𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚛

26 11 17
                                    

Hoseok despertó en los brazos de Taehyung, se habían quedado dormidos después de ver una película en la sala.

Taehyung seguía profundamente dormido.

Hoseok lo miró y sonrió dejando cortos besos en sus labios.

— Despierta flojo. — susurró. — Es hora de despertar.

Taehyung se movió un poco y quejándose.

Hoseok se rió, metió sus manos por debajo de la playera del más alto besando su cuello dejando pequeñas mordidas y marcas.

Taehyung soltó un pequeño gemido inaudible y sonrió de lado disfrutando de la sensación.

— No inicies algo que no podrás controlar. — abrió los ojos.

— ¿Quién dijo que no podré controlarlo? No me digas que ya se te olvidó todo lo que hacíamos. — se acercó y susurró rozando sus labios con las del chico de sonrisa cuadrada.

Taehyung atrapó el labio inferior de Hoseok entre sus dientes mordiéndolo, acariciando sus costados por encima de la ropa.

Hoseok se separó y se levantó quitándose la ropa, quedando completamente desnudo frente a Taehyung, que lo observaba mordiéndose el labio disfrutando de la vista.

— Te amo. — sonrió mirándolo anhelante.

Hoseok sonrió y se sentó a horcajadas encima de él, besándolo lentamente con pasión disfrutando cada rincón de su boca.

Era la primera vez en mucho tiempo, que volverían a estar juntos y a tener intimidad, ambos habían creído que sería incomodo o que estarían nerviosos, pero no era así, al contrario se sentían cómodos, y principalmente se sentía correcto volver a estar juntos.

Sus cuerpos se reconocían y anhelaban volver a ser solo uno.

Hoseok comenzó a desvestir a Taehyung mientras la intensidad de los besos crecía, ambos se encontraban desnudos sintiendo la piel ajena tocando la propia, recordando cada caricia y toque.

Taehyung acarició su espalda bajando hacia su entrada para dilatarlo, se encargó de besar, morder y lamer cada zona del cuerpo escuchando como su novio gemía con cada acción.

Hoseok se movió rozando su miembro con el ajeno, sintiendo la electrizante sensación de los roces, su piel se erizó entre más dilataba su entrada.

Taehyung besó su cuello oliendo la loción de su pareja que lo embriagada, agarró su miembro y lo introdujo lentamente haciéndolos sentir una electricidad sofocante.

Hoseok se estremeció y lo miró con los ojos cristalinos por excitación.

— Hazlo… — susurró.

Taehyung se movió embistiéndolo mientras apretaba sus glúteos, disfrutando de los gemidos de Hoseok.

Las embestidas fueron más rápidas y profundas haciendo que la habitación se llenara de gemidos placenteros.

Hoseok se aferraba al cuerpo de Taehyung mientras este último lo abrazaba con fuerza sintiendo como se corría dentro del más bajo.

Taehyung respiró agitado y miró a Hoseok, tomó el miembro ajeno y comenzó a masturbarlo hasta que se corrió.

Hoseok recargó su cabeza en el hombro de Taehyung, este último salió de su interior y se levantaron para ir a bañarse.

La pareja se metió a la tina con agua caliente.

Hoseok recargó su espalda en el pecho de Taehyung, mientras el más alto lo abrazaba besando su mejilla.

— Te amo. — susurró abrazando los brazos que rodeaban su cuerpo. — Créeme que nunca deje de hacerlo, y siempre me voy arrepentir de haberte lastimado tanto.

— Yo también te amo. — sonrió. — Ahora debes compensarme con mucho amor por los años que no estuvimos juntos.

Hoseok se rió y se aferró a Taehyung.

— No quiero cometer los mismos errores del pasado.

— Yo tampoco, creo que ya hemos sufrido bastante y hemos hecho sufrir a otros.

Hoseok asintió pensativo.

— ¿Estuviste con alguien más en estos años? — preguntó dudoso.

— Si, estuve con una chica llamada Samanta, éramos novios hasta hace poco. — acarició su piel con sus dedos. — ¿Y tú estuviste con alguien?

— Hubo alguien, pero no fuimos novios realmente, solo éramos amigos con derechos.

— Podría ponerme celoso, pero no quiero arruinar nuestro momento y perder más tiempo sin tenerte así.

Hoseok se rió.

— Ver la situación de Jungkook y Seokjin me hace pensar en nosotros, creo que no podría soportar la idea de perderte definitivamente. — suspiró. — Tuve mucho miedo de pensar que había llegado tarde.

— A pesar de que estaba con Samanta, realmente nunca la amé ni me enamoré de ella, así que creo que aunque hubieran pasado cincuenta años yo hubiera seguido eligiéndote.

— ¿Aunque estuviera arrugado como una pasa?

Taehyung se rió y abrazó más fuerte a Hoseok.

— Si, aunque estuvieras arrugado como pasa.

— ¿Te gustaría tener hijos?

— ¿Me estas preguntando por que tienes miedo que nos pase lo mismo que a Jungkook y Yoongi? — se rió un poco besando y mordiendo su mejilla.

— Tal vez.

— Si, si quiero tener hijos contigo.

— Yo también quiero. — cerró sus ojos y sonrió grande. — Quiero compartir todo contigo.

Necesitaba sentir que era real lo que estaba viviendo en estos momentos, necesitaba corroborar que estaba con su primer y único amor.

Siempre lo había sabido, pero ahora más que nunca quería compartir toda su vida con Kim Taehyung.

𝐒𝐨𝐦𝐞𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora