𝙵𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚒

22 12 14
                                    

Jimin besó a Namjoon mientras el más alto lo abrazaba.

Todo parecía un sueño hecho realidad o incluso mucho mejor, así que fuera lo que fuera no quería que terminara.

Quería seguir soñando e ilusionándose con esta nueva historia de amor que estaban creando juntos, pero al mismo tiempo no quería que todo fuera solo eso, un simple sueño.

Jimin se separó del beso aferrándose a él.

— ¿Todo bien? — susurró.

— Por favor, te lo ruego, no me rompas el corazón. — dijo aguantando las lágrimas. — Si no vas a tomar esto en serio, házmelo saber.

— ¿Aún no crees que he cambiado?

— En el pasado no me diste muchos motivos para confiar en ti.

— Lo sé, pero para que esto funcione necesitas darme tu voto de confianza. — le dio un beso en la cabeza. — Créeme que yo haré todo lo que pueda para no lastimarte de nuevo.

Jimin suspiró y asintió.

Hoseok salió con Jungkook a comer mientras platicaban, este último ya le había contado sobre la idea de Yoongi de adoptar en un futuro.

— Díselo, ante todo debe estar la honestidad y confianza, además no tiene nada de malo que le digas sobre tus miedos e inseguridades.

— El tiene mucha ilusión de ser padre, y honestamente no quiero quitarle eso. — suspiró.

— ¿Entonces vas a complacerlo y aceptarás lo de tener hijos? — lo miró cruzando los brazos. — No lo hagas solo por complacerlo a él, hazlo porque realmente quieres hacerlo.

Jungkook suspiró y echó su cabeza para atrás.

— Mi 911, cuida ese corazón, por favor. — tomó su mano. — No hagas nada que no quieres realmente.

Jungkook apretó su mano.

Soobin se había disculpado con su papá haciéndole un dibujo, dejando de lado su anhelo por una “familia completa”.

El cumpleaños de Soobin llegó, el pequeño no quiso hacer una fiesta, pues no quería invitar a nadie de la guardería, así que la pasó con su papá y en la noche sus tíos fueron a verlo a darle sus regalos, pero no contaban con que Jungkook le había preparado un pastel al pequeño y una reunión con los demás en la cafetería.

Soobin estaba muy feliz y se sentía muy querido por todos, mientras que Seokjin sentía que no podría seguir soportando que Jungkook fuera tan espléndido con Soobin, porque necesitaba olvidarlo definitivamente y seguir adelante como el lo estaba haciendo con Yoongi.

Todos llegaron al lugar, Soobin brincaba feliz mientras su papá se sentía incómodo observando a todos  y todo a su alrededor.

Seokjin salió un rato para despejarse de lo agobiante que estaba siendo estar ahí.

Taehyung y Namjoon salieron a hacerle compañía.

— ¿Estás bien?

— Para ser honesto, quiero salir corriendo de aquí. — suspiró.

— Quiere mucho a Soobin. — dijo mirando a Jungkook cargando al pequeño.

— Lo sé, créeme que lo agradezco, pero siento como si estuviéramos divorciados y compartiéramos su custodia. — suspiró. — Y no es así, Soobin no es su hijo y yo tampoco soy su pareja.

— Soobin sufrirá mucho si lo alejas de Jungkook, ambos se quieren mucho. — dijo Namjoon dándole unas palmadas en la espalda.

— Tienes que explicarle a nuestro bebé lo que sucede con Jungkook, porque es pequeño pero muy inteligente y se da cuenta de que no se llevan bien.

— Fui un tonto al creer que estaría esperándome, debí darme por vencido en cuanto nació Soobin. — los miró. — Si de verdad aman a ese par, no los dejen ir y no dejen que nada lo arruine.

— ¿De verdad ya no hay una oportunidad de que puedan estar juntos? En su momento se amaron mucho.

— Creo que nunca fue tan feliz conmigo como lo es con el. — miró a Jungkook. — Soy el único de los dos que se quedó estancado en el pasado, pero estoy feliz por Jungkook. — sonrió mirándolo con lágrimas en los ojos.

Namjoon y Taehyung lo abrazaron fuerte dándole confort.

𝐒𝐨𝐦𝐞𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora