𝙴𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚏𝚒𝚗

24 7 5
                                    

Hoseok platicaba con Jungkook mientras le ayudaba en la cafetería.

Cuando llegó Jungkook se estaba volviendo loco atendiendo a todos los clientes que habían llegado de repente, estaba solo atendiendo sin ayuda de nadie.

Yoongi había salido desde temprano sin decirle nada.

Jungkook había tratado de comunicarse con el en varias ocasiones, pero todas sus llamadas habían sido enviadas al buzón.

Tuvo la suerte de que Hoseok llegara a visitarlo, así que le ayudó atendiendo a las personas hasta que lograron desocuparse.

Jungkook suspiró cansado sentándose para poder descansar.

Hoseok sirvió dos vasos con agua, le dio uno a Jungkook y bebió el suyo.

— Gracias, me salvaste la vida. — lo miró y sonrió. — Creí que terminaría recibiendo quejas de todos.

— Siempre que necesites ayuda llámame e incluso puedes llamar a Taehyung, sabes muy bien que ambos podríamos venir apoyarte. — sonrió. — También Jimin y Namjoon podrían venir ayudarte.

Jungkook suspiró y asintió dudoso.

Hoseok lo observó y agarró su mano.

— No estas solo… — sostuvo su mano con fuerza.

Jungkook lo miró y sonrió.

— ¿Estás bien con que Taehyung se vaya tanto tiempo? Tal vez podrías irte con el.

— Me pone triste porque lo voy a extrañar mucho, pero confío en que estaremos bien. Podría ir, pero no puedo dejar botado el trabajo con Jimin y Namjoon. Ellos confían en mi y no quiero fallarles, además esto nos dará la prueba de que ya no somos los mismos adolescentes de antes, ahora somos mejores y podemos superar muchos obstáculos. — sonrió. — Tampoco quiero ser una distracción para el en este gran proyecto.

Jungkook lo miró y sonrió.

— Ya eres todo un adulto, estoy orgulloso de ti.

— ¿Y cómo van las cosas con el gruñón, ya se arreglaron?

— No, pero voy a prepararle una sorpresa hoy. — sonrió.

Hoseok sonrió y lo abrazó fuerte.

— Mi fortachón ya no se rinde. — susurró.

— Algo tuve que aprender de aquel corazón roto. — sonrió un poco.

— Aprendiste mucho. — se separó del abrazo y apretó sus mejillas. — Creciste muchísimo.

Jungkook sonrió y se rió.

Taehyung llegó con Soobin, quien corrió a los brazos de Jungkook.

Hoseok fingió sentirse ofendido.

— Yo soy tu tío, deberías de correr y abrazarme  a mi. — hizo un puchero.

— Lo siento, pero Jungkook es mi favorito junto con mi papá.

Hoseok abrió grandes sus ojos y con su mano tocó la zona de su corazón fingiendo dolor.

Taehyung lo observó, se rió y lo abrazó levantándolo un poco.

— ¿Yo soy tu favorito, verdad?

— Si. — sonrió y le dio un tierno beso.

Se sentaron y prepararon algo para cenar juntos en la cafetería.

Unos minutos más tarde Namjoon llegó con Yeonjun en brazos.

Hoseok los vio entrar y sonrió grande.

𝐒𝐨𝐦𝐞𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora