𝙸𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘

25 12 16
                                    

Hoseok se agachó a saludar al menor.

— ¿Qué te paso ahí? — dijo el pequeño acariciando su mejilla y dándole un beso. — Mi papá y Jungkook dicen que así se cura más rápido. — volteó a ver a Taehyung. — Tío Tae dale un beso para que se cure rápido.

Taehyung se tensó y abrió grande sus ojos mirando a los dos.

Hoseok lo miró y se rió abrazando al pequeño.

— Soobin tiene la razón, así que ven y dame un beso.

Taehyung entrecerró los ojos y se acercó dándole un beso en la frente.

— Chistositos.

Hoseok y Soobin se rieron.

Taehyung sacó una bandita de los que siempre guardaba por si Soobin se lastimaba y se lo puso a Hoseok en la mejilla.

— Gracias.

Hoseok se puso a jugar con Soobin mientras Taehyung preparaba algo para los tres.

Soobin puso sus manos en las mejillas del mayor y las apretó.

Hoseok lo miró no entendiendo la razón de la acción, pero muriéndose de ternura con el pequeño.

— Eres muy bonito.

— Tu también lo eres. — lo abrazó haciéndole cosquillas.

Taehyung los observaba con una pequeña sonrisa en el rostro.

Después de unas horas Soobin se quedó completamente dormido en los brazos de Hoseok que lo cargaba mientras platicaba con Taehyung, Jungkook y Yoongi, quienes  habían llegado hace unos minutos.

Jungkook los observaba con una sonrisa pícara, había extrañado verlos juntos, además le recordaba a su época en la escuela y le traía nostalgia.

— Creo que debería de irme, ya es tarde y el pequeño debe descansar.

— Tienes razón. — se levantó y fue a la cocina a guardar todo tipo de postres. — Son para Soobin. — se los dio a Taehyung.

— Se va a poner muy feliz.

— Hobi, deberías de acompañarlo para que Soobin no se despierte. — sonrió.

Hoseok asintió lentamente observando a su amigo.

— Vayan antes de que se haga más tarde. — los apresuró con cierta emoción y felicidad en su tono de voz.

Los dos salieron del lugar y caminaron.

— Avísame si te cansas.

Hoseok asintió.

— ¿Mañana podemos salir?

— Si, me parece bien. — suspiró. — ¿Qué te sucedió en la mejilla? Ya no le dijiste a Soobin que te pasó.

— Me rasguñé…

— Cuando fuiste a verme no lo tenías.

— Pasó justo después de verte. — se rió.

— Tienes que cuidarte muy bien.

— Lo hago.

— ¿Seguro? — lo miró.

Hoseok suspiró.

— Hago lo que puedo, pero créeme que trato de hacerlo.

Taehyung asintió y sonrió un poco.

Dejaron a Soobin con Seokjin y siguieron caminando juntos mientras platicaban de todo y nada, disfrutando de la noche.

Las calles de Seúl les traían muchos recuerdos a los dos, su historia de amor estaba plasmada en todas y cada una de ellas.

Taehyung se rió.

Hoseok lo miró confundido.

— ¿Qué pasa?

— Recordé una vez que estuvimos caminando como locos buscando un lugar que había sido cerrado hace dos años. — soltó una carcajada. — Nos estábamos muriendo de hambre.

Hoseok se carcajeó y asintió.

— Nunca había caminado tanto como ese día.

— Ni yo, me quería morir del cansancio. — suspiró por la risa.

Hoseok lo miró.

— Te extrañé mucho. — susurró.

Taehyung sonrió sin decir nada.

Yoongi abrazaba a Jungkook mientras besaba su cuello.

— Jungkook, quiero que en un futuro tengamos una familia. Nuestra familia. — susurró en su cuello.

Jungkook sintió su piel erizarse.

— Yo no quiero tener hijos, tu serás mi familia.

— Aun tienes tiempo para pensarlo. — acarició su cuerpo.

Jungkook suspiró e ignoró la sensación dolorosa que se instalaba en el.

𝐒𝐨𝐦𝐞𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora