Pasaron varios días, Hoseok empezó a adaptarse a su nuevo empleo mientras buscaba un departamento cerca de su empleo.
Jimin había estado llevando a Soobin a la cafetería para comer postres y ver o jugar con Jungkook.
— Lo ama mucho. — dijo observándolos. — Yo quiero que me quiera así o hasta más. — hizo un puchero.
Namjoon lo miraba con una sonrisa.
— Te ves demasiado tierno celoso de Soobin y su amor por Jungkook.
— Nam, ponte serio. — lo miró con el ceño fruncido. — Jungkook nos está quitando el amor de Soobin. — hizo un puchero.
Namjoon se empezó a reír y lo abrazó.
— Ten en mente que en un universo alterno Jungkook fue el papá de Soobin, ellos hubieran sido una familia feliz.
— Te odio, ahora no voy a dejar de pensar en eso y en lo feliz que sería mi hermoso Soobin con su familia. — recargó su cabeza en el hombro del mayor.
Namjoon sonrió.
— Aun estas aprueba, así que no creas que ya somos pareja. — refunfuñó. — Tienes mucho daño que enmendar.
— Lo sé. — besó su cabeza.
Jimin sonrió victorioso y tomó la mano de Namjoon entrelazando sus dedos.
Jungkook le hacía cosquillas al pequeño mientras ambos se reían sin parar.
Yoongi los observaba de lejos sin interrumpir el momento.
No podía negar lo bien que Jungkook se veía como papá, definitivamente sería el mejor.
Había tenido miedo de perderlo con el regreso de Seokjin, pero era consciente de que no podía retenerlo si el no quería estar a su lado.
Yoongi salió de sus pensamientos cuando escuchó al pequeño llorar y lo vio en el suelo.
Jungkook abrazó a Soobin y lo cargó acariciando su espalda.
— No pasó nada, solo fue una pequeña caída, pero ya estas bien. — limpió sus lágrimas. — Esta bien si te duele, no tienes que hacerte el fuerte. — sonrió y le dio un beso en la mejilla.
Soobin sonrió y lo abrazó.
Hoseok entró a la cafetería quejándose de su trabajo.
Todos voltearon a verlo.
— Cuidado con lo que dices, porque aquí están tus jefes. — dijo Namjoon mientras levantaba la mano junto con Jimin.
— Aquí son mis amigos no mis jefes, así que soporten las quejas. — les sacó la lengua.
Soobin lo miró y frunció el ceño.
— Señor bonito, usted lastimó mucho a mi tío Tae. — dijo molesto. — Me cae mal, no lo quiero. — se abrazó más a Jungkook.
Hoseok se quedó sorprendido mientras oía las risas de sus amigos.
— Es la primera vez que veo a Soobinie odiando a alguien. — se rió.
— Te entiendo mi pequeño, yo también lo odiaba, pero se da a querer el señor bonito. — se rió y miró la hora. — Es hora de irnos, tu papá nos espera.
Soobin se despidió de todos menos de Hoseok a quien miraba molesto con el ceño fruncido.
Jungkook y Yoongi se miraron y soltaron una carcajada.
— Ese niño me va a terminar amando, estoy muy seguro de eso. — lo vio irse.
Taehyung llegó a su departamento y se acostó en el sofá, minutos después llegó Samanta.
— Traje la cena.
— Gracias. — cerró los ojos.
Samanta lo miró, puso la comida en la mesa y se acercó sentándose a horcajadas encima de él.
— Te extrañé mucho hoy. — dijo besando su cuello tratando de desabrochar el pantalón de Taehyung.
— Sam, hoy no… — susurró tratando de alejarla.
Samanta suspiró y se quitó de encima.
— Entonces ¿cuándo? — dijo molesta. — Taehyung, ¿por qué no eres honesto conmigo?
— ¿De que hablas? — la miró.
— ¿Cuándo vas a hablarme de tu primer amor? Que claramente no soy yo…
— No quiero hablar de eso.
— ¿Por qué?
— Samanta, estoy muy cansado y estresado, no quiero pelear contigo.
— Yo también estoy cansada de todo esto, estoy cansada de que me ocultes todo sobre esa persona. — dijo comenzando a llorar. — ¿Crees que no me doy cuenta de que todavía lo sigues amando? Taehyung, no soy tonta, y sé que hace poco te reencontraste con el y que estas raro desde ese día.
Taehyung se tensó, pero se mantuvo callado.
— Deja de mentirte de una buena vez, y deja de mentirme a mi… — limpió sus lágrimas. — Dime si vale la pena seguir esperándote o si lo mejor es darme por vencida y dejar de perder mi tiempo.
— Si, todavía lo amo… — susurró.
— Creí que nunca lo ibas a admitir. — suspiró y fue al cuarto a empacar sus cosas. — Búscalo y haz que valga la pena que hayas roto mi corazón. — agarró sus cosas y se fue.
Taehyung la vio irse y suspiró.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐦𝐞𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫.
FanfictionTodo parece haber terminado, pero las cosas cambian cuando empieza a existir la posibilidad de poder volver a estar juntos.