Yoongi no podía ocultar su emoción cada que salían a los orfanatos a convivir con los pequeños, raras veces jugaba con los niños, pero amaba ver a Jungkook hacerlo.
Jungkook jugaba con los pequeños, así como jugaba con Soobin y Kai, pero no podía evitar sentirse mal y recordar cuando el estuvo en un lugar así, lo emocionante de que alguien dispuesto a adoptar llegara, para después sentir la decepción de que al final eligieran a alguien más o a nadie.
Recordar aquellos tiempos era demasiado doloroso, y no quería hacer pasar por eso a los pequeños, porque podía notar su ilusión de ser adoptados.
Yoongi quería bebés, así que eso complicaba las cosas, pues la mayoría ya eran un poco más grandes, y Jungkook era consciente de que la mayoría siempre buscaban bebés y no niños que ya hablaran o caminaran.
— Tendremos que esperar un poco más. — le dio un corto beso en los labios.
Jungkook suspiró y asintió.
Yoongi estaba muy emocionado, así que Jungkook simplemente complacía lo que su esposo quería.
Jungkook lo abrazó.
— Pronto tendremos nuestra familia. — susurró.
Yoongi sonrió grande y se aferró a Jungkook.
— Pronto tendremos a nuestros bebés.
Yoongi dejó a Jungkook en la casa y se fue sin decirle a donde iba.
Últimamente Yoongi hacia mucho eso de irse sin decir el lugar al que iba, le parecía raro, pero no lo cuestionaba.
Ese día no abrían la cafetería, así que decidió descansar de lo pesado que habían sido las visitas a los orfanatos.
Soobin y Kai jugaban en el patio mientras sus padres los miraban con una sonrisa.
— No sabes lo mucho que agradezco que Kai sea amigo de Soobin. — sonrió. – Mi pequeño necesitaba un amigo de su edad, se la pasa con puro adulto.
— Kai también necesitaba un amigo, el divorcio le afectó mucho.
Seokjin la miró y agarró su mano demostrando su apoyo.
Jieun lo miró y sonrió entrelazando sus dedos.
Los dos sabían que no había sentimientos de por medio, pero se llevaban bastante bien y la compañía era muy buena.
Namjoon estaba encima de Jimin besando y mordiendo su cuello.
Habían tenido sexo de reconciliación por una tonta pelea de desorden por parte de Jimin, pero el problema había sido resuelto.
— Deberíamos de casarnos. — lo miró a los ojos.
— ¿¡Qué!? — dijo sorprendido. — No bromees con eso.
— No estoy bromeando, lo digo enserio. — dio un corto beso en los labios.
Jimin lo miró con una enorme sonrisa.
— Si, si quiero que nos casemos. — lo abrazó por el cuello y lo besó apasionadamente.
Namjoon sonrió y se giró haciendo que el menor quedara arriba.
— Te amo, futuro esposo.
— Yo también te amo.
Después de tantas desilusiones y corazones rotos, por fin estaban haciendo las cosas bien.
Hoseok estaba pegado al retrete vomitando mientras Taehyung acariciaba su espalda.
— Hobi, tenemos que ir al doctor… — dijo preocupado. — Llevas días así…
Hoseok sacó lo último que había en su estómago, se alejó y bajó la cadena.
— Solo tengo que descansar, mañana estaré bien. — lo miró y sonrió un poco.
— No seas necio y vamos al hospital. — se levantó y lo ayudó a levantarse.
— Tae, amor, estoy muy cansado para ir, por favor déjame dormir. — susurró.
Taehyung lo agarró fuerte, lavó sus dientes y cara para llevarlo al hospital.
Todo el camino hacia el hospital Taehyung sostuvo la mano de Hoseok sin soltarla, con la muerte de sus papás y tíos se había vuelto muy aprensivo, así que cualquier malestar o accidente hacia que saliera corriendo al hospital.
Hoseok despertó en la habitación blanca, recuerdos de su accidente en moto y la vez que su papá falleció vinieron a su cabeza, llevaba años sin estar en un hospital.
— Despertaste. — sonrió acercándose a él.
— Te dije que estaba bien.
— Tienes una fuerte infección estomacal, así que tan bien, no estabas. — dijo serio.
Hoseok lo miró, sonrió un poco y agarró su mano.
— Perdóname por preocuparte. — besó el dorso de su mano.
Taehyung sonrió y apretó su mano.
— Me espanté mucho. — suspiró aliviado Y lo abrazó.
Hoseok correspondió el abrazo.
— No puedes volver a darme estos sustos, te juro que si te llega a pasar algo, yo me muero. — susurró.
— Tranquilo, Mi Taehyungie, estoy bien. — besó su cuello.
Taehyung se aferró al más bajo sintiendo la paz que solo su chico podía darle.
Hoseok acarició su espalda cerrando los ojos.
— Te amo más de lo que puedes imaginarte, así que perdón por preocuparte tanto.— susurró.
— Te amo más. — cerró los ojos. — Lo único que te pido es que te mantengas sano, por favor.
Hoseok besó su cabeza.
— Mi amorcito perocupón, acuéstate conmigo. — se hizo a un lado para darle espacio a Taehyung.
Taehyung se acostó a su lado y lo abrazó sintiendo como Hoseok se acurrucaba en su pecho.
Los dos se quedaron profundamente dormidos, la infección no era bastante grave, pero debía quedarse a reposar dos días más y llevar una dieta blanda.
¤ Nota: Quiero aclarar que los años están pasando en este libro son los ocho del último libro, así que nos faltan cinco años más. Lo quise hacer así porque en el último libro no quería tener que contar cosas pasadas, por eso en este se contará lo sucedido con el kookgi y las adopciones de los bebés.
Espero que se haya entendido jajaja, también tendremos capitulos de cada pareja, y por cierto se viene drama.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐦𝐞𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫.
FanfictionTodo parece haber terminado, pero las cosas cambian cuando empieza a existir la posibilidad de poder volver a estar juntos.