Hoseok se sentó a lado de Jungkook.
— ¿Qué haces para ser perfecto para Taehyung?
— ¿Perfecto para Taehyung? — se quedó pensativo. — Honestamente creo que nunca he querido ser perfecto para el, simplemente he querido ser mi mejor versión. — lo miró. — Taehyung siempre me ha hecho querer ser una mejor persona.
Jungkook suspiró.
— Yo quiero ser perfecto para Yoongi, quiero ocultar mis errores y debilidades. — bajó la mirada. — Me da miedo que si no soy perfecto, el tendrá motivos para dejarme.
— ¿Por qué?
— Quiero que no tenga motivos para irse.
— La perfección no existe, todos somos seres perfectamente imperfectos y así deberían de querernos. — sonrió un poco y lo abrazó. — Tienes que ser tu mismo y así te van a querer
Jungkook llevaba una semana en casa de Hoseok y Taehyung, iba todos los días a la cafetería, pero no había visto a Yoongi y tampoco lo había contactado, a pesar de que el había tratado de comunicarse con el más bajo en algunas ocasiones y que no había tenido respuesta.
Posiblemente estaba todo dicho y decidido, no podía luchar por el amor de alguien que demostraba no querer estar a su lado.
Yoongi lo buscó, hablaron y se arreglaron, pero su relación se había vuelto como estar en arenas movedizas, entre más trataban de salir más se hundían.
— Te juro que no volveremos a pasar por esto, yo estaba estresado. — acarició su mejilla y lo abrazó. — No es personal.
— Lo único que pido es que seas honesto conmigo. — correspondió el abrazo.
— Te amo, por favor, confía en mi. — besó su cuello.
— También te amo. — dijo sintiendo una pequeña pizca de tristeza en su corazón.
Namjoon jugaba con Yeonjun en su oficina, había tenido que llevarlo de ultimo momento, porque Jimin había tenido que irse de urgencia, pero Hoseok ya le había dicho que podía cuidar al pequeño, ya que también cuidaría a Soobin.
— Tienes que ir con tu tío Hobi, ¿vas a estar bien? — arregló su ropa y cabello.
Yeonjun asintió con una gran sonrisa.
— Muy bien campeón, nos vemos en cuanto me desocupe. — besó su mejilla. — Diviértete mucho hoy.
Hoseok tocó la puerta de la oficina.
Namjoon abrazó al pequeño y dejó pasar a Hoseok.
— ¿Está listo?
Namjoon y Yeonjun asintieron al mismo tiempo.
Hoseok se rió ante la acción.
Yeonjun le dio un beso a Namjoon.
— Adiós, papá Nam.
Namjoon bajó a Yeonjun.
Hoseok estiró su mano para que el pequeño la agarrara.
Yeonjun lo miró con grandes ojos y agarró la mano del mayor.
Hoseok sonrió, salieron de la empresa, lo llevó al parque y jugaron un buen rato hasta que llegó la hora de ir por Soobin a la escuela.
Yeonjun extendió sus manos hacia Hoseok para que lo cargara.
Hoseok sonrió, se agachó y lo abrazó cargándolo.
— Iremos primero por Soobin y después vamos a comprar pizzas para comer. — sonrió.
— ¡Si! — dijo emocionado.
Hoseok sonrió, llegaron por Soobin y se fueron a la pizzería para después irse al departamento de el y Taehyung.
Soobin y Yeonjun entraron corriendo y fueron al cuarto de juegos que tenían ahí exclusivamente para ellos.
— Lávense las manos y vengan a comer.
Hoseok sirvió las bebidas y las rebanadas de pastel.
— Sus padres me van a matar por consentirlos tanto y por darles de comer comida chatarra. — murmuró y se rió.
— No diremos nada tío Hobi.
— Lo prometemos. — dijeron los dos al unísono.
Hoseok sonrió y asintió abrazándolos.
Comieron y los pequeños corrieron a jugar mientras Hoseok guardaba las sobras y recogía la mesa.
Hoseok suspiró y sintió la tristeza de la pronta despedida de Taehyung, les quedaban pocos días juntos, y aunque estaba feliz por la oportunidad que tendría su novio, también estaba triste por decirle adiós y tener que despedirlo del aeropuerto.
— Tío Hobi, ¿por qué estás triste?
Yeonjun agarró la mano de Hoseok mientras Soobin lo abrazaba.
— Su tío Tae se irá por un tiempo de viaje a cumplir sus sueños y lo voy a extrañar mucho.
— ¿Por qué no vas con el?
— Tengo trabajo aquí, además a veces es bueno que dos personas se extrañen, pero eso no quita que duela. — abrazó a los niños sentándolos en sus piernas.
— No quiero que mi tío favorito se vaya. — dijo entre sollozos.
— Solo será por un tiempo y después volverá. — le dio un beso en la frente.
— Yo tampoco quiero que se vaya. — se acurrucó más a Hoseok.
— Será temporal, además hablaremos con el muy seguido, vendrá a visitarnos cuando pueda y tal vez podremos ir a verlo también.
— ¿Prometes que volverá? — dijeron al unísono los pequeños.
— Claro que si mis niños hermosos. — sonrió.
Los pequeños asintieron con cierta tristeza en sus rostros.
Hoseok los abrazó fuerte y besó las mejillas de ambos.
Jugó con sus sobrinos hasta que Taehyung llegó y les explicó mejor a los pequeños sobre su partida para tranquilizarlos y también tranquilizar de cierta forma a su novio, que aunque no quería admitirlo, sus inseguridades estaban comiéndole la cabeza.
Después de unas horas, Seokjin y Jimin fueron por sus pequeños, quienes querían quedarse a dormir con sus tíos para disfrutar a Taehyung antes de que se tenga que ir.
Hoseok abrazaba por la espalda a Taehyung rodeando con sus brazos su cintura aferrándose a él.
Taehyung sonrió y acarició sus manos.
— Los niños no eran los únicos tristes por la plática de mi viaje ¿verdad? — susurró. — Hobi, mi amor, si tienes algo que decirme, simplemente dilo.
— No te vayas, quédate conmigo.
Taehyung se sorprendió por lo directo que era, se soltó un poco del agarre y se giró quedando de frente al más bajo.
— Lo haré, si eso es lo que quieres. — sonrió.
— Mi parte egoísta quiere eso, pero todo lo demás de mi quiere que vayas y seas feliz cumpliendo tus sueños. — lo miró. — Quiero que te sientas orgulloso de ti, y principalmente que no tengas ningún arrepentimiento. — agarró sus mejillas con sus manos y le dio un corto beso tierno.
Taehyung sonrió grande juntando sus frentes.
— Así que ve y sé feliz, yo aquí estaré esperándote. — lo abrazó fuerte y besó su cuello.
Taehyung lo abrazó con anhelo y añoranza.
Pronto sería su despedida, ambos tenían un trauma compartido con aquel aeropuerto, y aunque esta vez era diferente, la incertidumbre estaba presente para los dos.
¤ Nota: Años sin actualizar esta historia, así que me disculpo por la tardanza y por tenerlos tan abandonados a los que leen esta historia, y pues ya se la saben 10 comentarios para la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐦𝐞𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫.
FanfictionTodo parece haber terminado, pero las cosas cambian cuando empieza a existir la posibilidad de poder volver a estar juntos.