𝙳𝚎 𝚌𝚎𝚛𝚘

23 12 15
                                    

Hoseok y Taehyung habían agarrado la costumbre de comer y cenar juntos casi todos los días.

Eran solo amigos, pero de vez en cuando se tomaban la mano.

Taehyung le contaba algo gracioso que había pasado en la oficina, mientras Hoseok lo miraba con ojos brillantes y una gran sonrisa de oreja a oreja.

— Jung Hoseok, no me estas poniendo atención. — reclamó.

— La verdad no… — se rió.

— Y todavía te ríes. — dijo fingiendo estar ofendido.

Hoseok lo tomó de la mano y besó el dorso de la mano ajena.

— Es tu culpa por ser tan guapo.

Taehyung lo observó y quiso seguir fingiendo estar ofendido, pero sonrió sonrojado ante las palabras del más bajo.

— Hoy estas demasiado atrevido y coqueto.

— No estamos empezando completamente de cero, solo estamos conociendo nuestras nuevas y mejoradas versiones, así que no perdamos más tiempo. — entrelazó sus manos.

Taehyung trató de no reírse.

— Eso crees tu, pero yo cambié mucho. — lo miró.

— Te dije que estamos destinados a estar juntos, así que todas tus versiones se van a enamorar de mi.

— Me ofende que digas eso.

— No lo digo para sentirme superior, lo digo porque así como todas tus versiones se van a enamorar de mi, también todas mis versiones lo harán de ti.

Taehyung sonrió y lo abrazó.

— ¿Debería arriesgarme? — susurró.

Hoseok lo abrazó fuerte.

— Yo sigo enamorado así que también estoy corriendo un riesgo.

Taehyung besó su frente.

— Esta bien, hay que intentarlo.

— No juegues conmigo, porque llevo esperando esto por años. — se separó un poco.

Taehyung lo volvió a jalar hacia el y lo besó en los labios con la misma pasión que antes.

Esta vez no dejarían que nada ni nadie arruinara su segunda oportunidad de estar juntos.

Después de varios días Yoongi volvió a tocar el tema de la familia al ver a Jungkook con Soobin.

— ¿Ves? Serías el mejor papá del mundo. — sonrió.

Jungkook se puso tenso con el comentario, necesitaba aclarar este asunto lo antes posible y se alegró de ver a Hoseok y Taehyung llegar juntos.

Soobin corrió a abrazarlos.

Jungkook se acercó a Hoseok.

— Lleven a Soobin al parque, por favor. — miró a su amigo dándole una mirada conocida entre ellos dos.

Hoseok entendió y asintió.

— Claro, ahorita volvemos. — cargó a Soobin y tomó de la mano a Taehyung que estaba apunto de sentarse.

Jungkook suspiró y se acercó a Yoongi.

— No importa cuanto lo piense, no quiero ser papá, así que por favor, ya no insistas más con eso.

— ¿Por qué a Soobin lo tratas como si fuera tu hijo? — lo miró. — Lo haces porque es de Seokjin, solo harías algo así por el.

— Es un niño que me quiere y yo a él, pero no es mi hijo, y el tiempo que yo paso con el es nada comparado con lo que hace Seokjin. — dijo molesto.

— No es solo un niño, y lo sabes muy bien… — dijo serio. — No tratas de esa manera a los demás niños que vienen, nunca antes ofreciste el local para una fiesta infantil, menos cuando ni siquiera el padre te lo pidió. — suspiró molesto. — Tu te ofreciste a hacerle una fiesta, como si ellos fueran tu familia, pero no lo son, ya no, ahora tu familia soy yo.

— Yoongi, yo crecí sin padres, así que no se nada de como serlo y tampoco se lo que es formar una familia, los más cercano que he tenido de una familia son Seokjin y Hobi. Ellos me cuidaron y me enseñaron lo que se ahora, claro que ahora te tengo a ti, a Jimin, a Namjoon, incluso a Taehyung. — bajó la mirada. — Entiéndeme, no quiero esa clase de familia, así que no me presiones y me hagas sentir mal por no querer lo mismo que tu.

— ¿Qué habría pasado si tu y yo no estuviéramos juntos? ¿Habrías vuelto con Seokjin y aceptado la responsabilidad de ser el papá de Soobin? — lo miró fijamente a los ojos. — Porque yo creo que si, no te hubiera molestado tener esa clase de familia con el, mientras sea con el lo aceptarías absolutamente todo sin protestar. — dijo limpiando las lágrimas de sus mejillas.

Jungkook lo miró y lágrimas cayeron de sus ojos.

¿Habría hecho una excepción por Seokjin? No quería pensar en eso, no quería profundizar demasiado en el tema de Kim Seokjin y todo lo que eso conlleva.

𝐒𝐨𝐦𝐞𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora