𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊

30 12 17
                                    

Pasaron varios días en los que Hoseok y Taehyung comenzaron a salir y pasar el tiempo juntos.

Taehyung aun estaba renuente a acercarse a Hoseok, pero este último sabía como ganárselo, además de que no quería apresurar las cosas.

Llevaban varios años sin contacto, y era consciente de que este Taehyung no era el mismo que había conocido, incluso el había cambiado con el tiempo, así que les tocaba volver a conocerse.

Jimin se sentía en las nubes con su nueva relación con Namjoon, aunque se hacía el duro poniendo barreras con el mayor por el tormentoso pasado que tenían, no podía evitar emocionarse por cada muestra de afecto que le daba.

Tenía miedo de ilusionarse de nuevo, no quería volver a pasar por lo mismo porque era consciente de que posiblemente esta vez no lo soportaría.

Jungkook no había podido dejar de pensar en la propuesta de Yoongi, claro que amaba a los niños, pero pensar en tenerlos era algo completamente diferente.

¿Cómo iba a ser capaz de ser un buen padre si ni siquiera el había tenido uno? No tenía ni idea de como serlo, y no quería decepcionar a ningún niño, mucho menos hacerlos sufrir.

El padeció en carne propia lo que era tener malos padres, lo que era esperar a que volvieran o que alguien lo adoptara.

No importaba cuanto insistiera Yoongi, no iba a ceder en esto y esperaba que pudiera comprenderlo.

Seokjin terminó regresando a trabajar con Taehyung, quien le hizo un contrato exclusivo y totalmente diferente al que el abuelo le había dado. No regresó por el dinero o el trabajo en si, ya había sobrevivido anteriormente a peores condiciones que estas. Regresó porque no quería dejarlo solo, además de que Taehyung había renunciado a seguir en New York por el y era lo mínimo que podía hacer.

Soobin había estado decaído estos últimos días, ya no quería ir a la guardería.

Seokjin estaba preocupado, nunca lo había visto así, principalmente porque el pequeño amaba ir a la guardería, por eso no entendía el cambio tan drástico y repentino.

— Soobin, tienes que ir a la guardería, por favor. — suspiró cansado de esta discusión todas estas últimas semanas. — No puedo llevarte a la empresa hoy y tus tíos no pueden cuidarte. — lo miró.

— ¡¡No quiero, no quiero!! — dijo entre fuertes sollozos lastimeros.

Seokjin suspiró.

— Tengo una junta importante hoy, no puedo cuidarte. Por favor, vamos a la guardería. — agarró su mano.

Soobin trató de soltarse haciendo un berrinche.

— ¡¡Quiero a mi mamá!! — dijo entre hipidos desesperantes y lastimeros, repitiendo esa frase una y otra vez.

Seokjin sintió algo romperse dentro de él, su pequeño nunca antes le había hecho una escena como esta, no era común en el y por eso mismo no entendía nada, y le dolía no poder ayudarlo o hacer algo para evitarle el dolor que claramente sentía.

Decidió llamar a Hoseok, quien no dudó en aceptar apoyarlo.

No podían considerarse amigos, pero se llevaban bien dentro de todo, a pesar de los problemas ambos se comprendían muy bien y eran conscientes de lo mucho que los dos querían a Taehyung y Jungkook.

Seokjin llevó a Soobin a donde Hoseok se encontraba, el pequeño seguía llorando.

Hoseok los miró y sonrió.

— ¿Qué tiene?

— No lo sé, pero espero se pueda calmar contigo, así que de antemano te pido disculpas.

— No te preocupes. — sonrió y abrazó a Soobin, quien se aferró a él con fuerza.

Seokjin se acercó a despedirse de él, pero Soobin escondió su rostro.

Hoseok notó la tristeza de ambos.

— Me voy, tengo una junta importante. — sonrió y se fue de ahí.

Hoseok se percató de los ojos hinchados del mayor, quiso preguntarle, pero sabía que no era el momento ni el lugar para hacerlo.

Soobin se asomó para ver a su papá irse.

Hoseok llevó a Soobin a comer helado, se sentaron en una banca a comerlo.

— ¿Tienes una familia completa? — dijo comiendo su helado.

— ¿Familia completa?

— Si, con mamá y papá.

— Mi papá está en el cielo y no tengo una mamá, así que no, no tengo una familia completa. — lo miró. — ¿Por qué lo preguntas?

— En la guardería unos niños me molestan y sus papás dijeron que mi papá era tonto por tener un hijo tan joven y ser soltero. — bajó la mirada. — Quiero una familia completa, tengo compañeros que tienen una mamá y un papá, dos mamás o dos papás.

— ¿Y te hace falta alguien más que tu papá?

— Quiero una familia.

— Ya la tienes y aunque es pequeña, créeme que es suficiente. — sonrió limpiando sus lágrimas. — Tú eres la prioridad de tu papá, te ama mucho y haría todo por ti.

— Quiero que Jungkook también sea mi papá. — susurró.

Hoseok se sorprendió y suspiró.

— Lo entiendo, pero sabes que Jungkook esta con Yoongi.

Soobin asintió.

— Ignora a los que te molestan, a mi también me molestaban en la escuela e incluso a Jungkook también, siempre acude a nosotros cuando alguien te moleste.

— No le digas a mi papá sobre lo de Jungkook.

— Te prometo que no lo haré, pero ya no le niegues un beso a tu papá por favor. — acarició su mejilla.

Soobin sonrió y lo abrazó.

— ¿Extrañas a tu papá?

— Todos los días, así que abraza mucho al tuyo.

Soobin asintió y le dio un beso en la mejilla.

— Gracias, tío Hoseok.

Hoseok sonrió grande al escucharlo.

𝐒𝐨𝐦𝐞𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora