Jungkook se fue ese día a pensar solo, necesitaba aclarar sus ideas y entender que era lo que estaba haciendo mal esta vez.
Yoongi no hizo nada por detenerlo, simplemente lo dejo irse.
Taehyung no entendía que había pasado, aún así siguió a Hoseok sin preguntar.
Ambos jugaban con el menor haciéndolo reír hasta el cansancio.
Hoseok abrazó al pequeño con fuerza.
— ¿Te siguen molestando en la guardería? — peinó el cabello del menor.
Soobin bajó la mirada y asintió.
— Creo que lo mejor sería que te cambiaran a otra guardería. — dijo pensativo. — Aunque ya falta poco para que termine el ciclo escolar. — lo miró. — ¿Puedes soportar un poco más?
Soobin asintió repetidas veces.
Hoseok sonrió y le dio un beso en la frente.
Taehyung los observaba con una gran sonrisa en el rostro, no pudo evitar imaginarse a Hoseok siendo papá.
Seokjin extrañaba a Soobin cada que se iba a ver a Jungkook, pero amaba que ambos pudieran convivir y llevarse tan bien, así que aprovechaba a salir y pasear, a veces caminaba cerca de la casa de sus abuelos o de sus padres.
¿Los extrañaba? A veces lo hacía, más cuando su hijo le preguntaba sobre ellos. Soobin siempre tenía preguntas que Seokjin no sabía como responder, aún así lo hacía como podía.
Estaba en un parque que solía visitar con Jungkook cuando las cosas se ponían tensas y necesitaban despejarse.
Seokjin cerró los ojos llenando sus pulmones del aire fresco que había a su alrededor.
Jungkook había salido de la cafetería sin mirar atrás, así que solo caminó dejándose llevar por sus pies, sin darse cuenta que lo había llevado a su parque favorito.
Tenía meses sin ir, posiblemente desde que estaba con Yoongi.
Se sorprendió al ver a Seokjin ahí, no sabía si acercarse o irse, aunque ya habían hablado, ambos se evitaban dejando de buscarse y de hablarse.
Jungkook limpió los rastros de lágrimas y se acercó sentándose a su lado.
— ¿Qué haces aquí?
Seokjin se sorprendió y dio un pequeño brinco.
— Creí que Soobin estaba contigo, de seguro debe estar esperándome en la casa. — dijo apresurado levantándose.
— Tranquilo, Soobin esta con Taehyung y Hoseok en el parque cerca de la cafetería. — sonrió un poco.
Seokjin lo miró notando los rastros de lágrimas en su mejilla y lo hinchados y rojos que estaban sus ojos.
— ¿Por qué estuviste llorando? — susurró.
— Discutí con Yoongi. — suspiró. — El quiere tener hijos, pero yo no quiero, así que eso nos llevó a tener una discusión.
— No creo que debería decir esto, pero lo haré. — inhaló todo el aire que pudo y lo miró a los ojos. — Cuando estábamos juntos tener una familia te hacía mucha ilusión, ¿qué fue lo que cambió?
— Todo, pero principalmente yo. — miró al cielo. — En ese entonces una parte de mi sentía que podía hacerlo todo, era joven y estúpido, pero ahora soy un adulto y tengo miedo de no hacerlo bien.
Seokjin asintió.
— ¿Y que pasa si lo haces bien? — sonrió un poco. — Nadie sabe como ser papá, así como puedes ser uno bueno también puedes ser uno malo, pero nunca sabrás cual eres si no lo intentas.
— ¿Tu también crees que estoy mal al decirle que no quiero hijos?
— No, claro que no. Jungkook, nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres, lo que digo es que pienses en si las cosas salen bien. — suspiró. — Yo también tuve mucho miedo con Soobin, aún hoy en día lo tengo. — lo miró. — Me rompe el corazón cada vez que llora o pregunta por su mamá, pero sin duda su risa hace que todo sacrificio valga la pena.
Jungkook lo miró y sonrió.
— Gracias por no haberlo abandonado.
— Si decides ser papá, créeme que serás uno increíble, pero si sigues con la idea de no serlo también esta bien.
Hoseok y Taehyung volvieron a la cafetería con Soobin en brazos.
— Le voy a decir a Jungkook que vamos a ir a dejar a Soobin a su casa. — lo miró. — Lo más seguro es que quiera despedirse de él.
Taehyung asintió.
Hoseok entró buscándolo, pero en su lugar se encontró con Yoongi.
— ¿Dónde está Jungkook?
— Peleamos y se fue, deberías de hablarle.
Hoseok lo miró molesto y suspiró.
— Solo búscalo y tráelo aquí.
— No, si lo encuentro nos iremos con Jimin o a un hotel. — dijo molesto. — Si quieres arreglar las cosas con el, tu búscalo. — se fue de ahí molesto.
Taehyung lo miró confundido.
— ¿Todo bien?
— No, Jungkook y Yoongi se pelearon, así que no sabemos donde está Jungkook.
— Después de dejar a Soobin podemos ir a buscarlo. — sonrió y agarró su mano entrelazándolas.
Minutos después de que se fueran, Jungkook llegó a la cafetería.
Yoongi lo miró sorprendido.
Jungkook sonrió un poco.
— Hablemos.
Yoongi asintió.
Cerraron la cafetería y subieron al departamento del más bajo.
— Sigo sin querer hijos, tal vez eso cambie o tal vez no, solo te pido paciencia. — inhaló y exhaló. — Deja que termine mi carrera y después checamos lo de adoptar.
Yoongi sonrió grande y lo abrazó.
— Te amo.
— Yo también te amo. — correspondió el abrazo.
La pareja se besó con pasión celebrando su reconciliación con una buena sesión de sexo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐦𝐞𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫.
FanfictionTodo parece haber terminado, pero las cosas cambian cuando empieza a existir la posibilidad de poder volver a estar juntos.