Varios meses después, Jimin y Namjoon por fin eran novios, después de tantas pruebas demostrando que había cambiado, Jimin aceptó que fueran oficialmente novios.
Principalmente porque cuando supieron que Taehyung y Hoseok habían vuelto, la reacción del mayor había sido de genuina felicidad, una parte de él tenia miedo de que en el fondo aun tuviera sentimientos por Hoseok.
Jimin estaba acostado en las piernas de Namjoon mientras este acariciaba su cabeza con sus dedos.
Estaban en el sofá descansando después de haber trabajado tanto.
— ¿Pedimos una pizza o salimos a cenar? — dejó a un lado el libro que estaba leyendo.
— Pizza, no tengo ganas de salir hoy. — suspiró. — Mis pies me están matando.
— Esta bien, ve a bañarte en lo que yo pido la pizza. — sonrió dándole un beso en los labios.
Jimin se sorprendió, aún se estaba acostumbrando a ese lado tierno y cursi de Namjoon, asintió con una sonrisa y se levantó.
Seokjin llevó a pasear a Soobin, habían ido al parque de diversiones a divertirse y pasar tiempo de calidad.
— Quiero un helado. — dijo feliz.
— Vamos. — sonrió.
Soobin miraba a los diferentes tipos de familias, se podía notar el anhelo que tenía por una.
Seokjin suspiró, se acercó y se agachó a su altura.
— Hablemos. — sonrió y lo cargó.
Soobin asintió.
— ¿Tanto quieres una familia? — acarició su mejilla.
— Quiero hermanos con quienes jugar, una mamá u otro papá que me cuide cuando tu no puedas. — lo miró. — Quiero que dejes de sentirte tan triste, ya no quiero que llores en las noches. — dijo reteniendo el llanto que rogaba por salir.
Seokjin lo abrazó fuerte.
— Mi bebé, no deberías de preocuparte por esas cosas, tus preocupaciones deberían ser por jugar, querer un helado o que no te regañe por alguna travesura que hiciste. — suspiró. — Tal vez en un futuro podamos tener esa familia que tanto quieres, pero por ahora solo somos y seremos tu y yo.
Soobin lo abrazó fuerte.
— Esta bien si solo somos nosotros dos. — susurró. — Te prometo que ya no voy anhelar otras familias.
Seokjin se rió y besó su cabeza.
— Tengo al mejor hijo del mundo. — sonrió abrazándolo fuerte.
Hoseok fue por Taehyung a la empresa, cuando el más alto salió lo abrazó dándole muchos besos por toda la cara.
Hoseok se rió y lo abrazó.
La pareja se besó con un poco de pasión, olvidándose de la gente a su alrededor.
Yunseo y Hajoon iban camino a la empresa y se sorprendieron al verlos juntos, recordaban muy bien a Hoseok, creyeron que nunca más volverían a verlo.
Yunseo carraspeó mirándolos con el ceño fruncido.
Hoseok se alejó del beso y miró a los Kim sintiéndose tenso de verlos nuevamente.
No quería escenas ni pasar un mal rato, así que simplemente se alejó, pero Taehyung lo detuvo agarrando su mano con fuerza.
— ¿Por el terminaste con Samanta? No puedo creer que se te olvidara que te dejó plantado en el aeropuerto. — dijo molesta.
— No, no lo he olvidado, pero ya lo perdoné. — entrelazó sus dedos.
— No te conviene, entiéndelo. Ese muchacho solo busca tu dinero, finge no quererlo, pero te dejará sin nada.
Hoseok sentía como el enojo crecía en su cuerpo, pero no iba a permitir que lo provocaran.
— ¿Ya le contaste que aceptaste el dinero que te dimos un día antes de que se fueran a New York? — los Kim lo miraron con seriedad.
Hoseok abrió grande sus ojos sorprendido de las mentiras que decían.
Taehyung estaba confundido y se quedó paralizado ante las palabras, su agarre en la mano de Hoseok se aflojó sin darse cuenta.
Hoseok lo sintió y el miedo comenzó a invadirlo, así que se alejó de ahí.
Taehyung lo vio alejarse y miró a sus padres furioso.
— Aprendan a respetarlo u olvídense de que soy su hijo. — apretó los puños e iba a irse, pero se detuvo a verlos. — No, mejor olvídense de mi y no me busquen más. — les dio la espalda yendo detrás de Hoseok.
Hoseok se estaba arrepintiendo de haberse ido e iba a regresar, pero se encontró de frente con Taehyung.
— ¿Es verdad?
— Taehyung, me conoces y sabes que nunca aceptaría dinero de alguien, mucho menos para alejarme de ti. — lo miró fijamente a los ojos. — Tu sabes porque te dejé plantado, no fue por dinero.
— ¿Ellos de verdad te ofrecieron dinero para alejarte de mi? — dijo sintiendo un nudo en la garganta.
— Si, el día de la fiesta tu mamá se acercó a mi y yo me negué, pero si lo hicieron.
— ¿Por qué no me dijiste?
— No quería traerte problemas, además, ya tenías suficiente con que yo te decepcionara. — bajó la mirada.
— ¿Ella te hizo la marca en la mejilla, verdad? — agarró sus manos.
— Si.
— Después de lo que le hicieron a Seokjin y Jungkook los creo capaz de absolutamente todo.
— ¿Qué les hicieron?
Taehyung suspiró y le contó todo.
Hoseok se enojó mucho y regresó al lugar donde seguían los Kim, no lo pensó mucho y le soltó un golpe a Kim Hajoon.
— Gente como ustedes no deberían de existir, no se le ocurra acercarse a mi familia, y por si no lo entiende me refiero a Jungkook, Soobin, Jimin, Seokjin, Namjoon y Taehyung. — dijo furioso. — No vuelva acercarse a ellos nunca más.
Taehyung lo agarró de la cintura alejándolo de ahí.
— Vámonos de aquí. — se lo llevó a un parque.
Hoseok miró a Taehyung y lo abrazó fuerte.
Taehyung acarició su espalda calmándolo.
Aunque había sido un mal momento, estaba orgulloso de como habían manejado la situación, pues en otro momento ese problema los hubiera llevado a una gran pelea, que posiblemente no hubieran soportado.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐦𝐞𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫.
Fiksi PenggemarTodo parece haber terminado, pero las cosas cambian cuando empieza a existir la posibilidad de poder volver a estar juntos.