① 𝙴𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚣𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘.
Heeseung se despertó con el sol brillando a través de las cortinas de su habitación. Su cabeza le dolía, como si un martillo estuviera golpeando en su interior. Se sentó en la cama, sintiéndose mareado y desorientado.
Se levantó con esfuerzo, luchando contra la náuseas que amenazaba con apoderarse de él. Se apoyó en la pared para mantener el equilibrio mientras se vestía.
Caminó hacia el baño, donde se lavó la cara con agua fría en un intento de aliviar el dolor. Miró su reflejo en el espejo y vio el cansancio y la palidez en su rostro.
Tomó una pastilla para aliviar el dolor de cabeza, esperando que hiciera efecto lo suficientemente rápido como para permitirle concentrarse en la escuela.
Mientras buscaba su ropa, su mirada se posó en la sudadera de Sunoo que estaba tirada en el suelo de su habitación. Los recuerdos de la noche anterior inundaron su mente, como habían tenido sexo y después cómo Sunoo se había marchado sin siquiera avisarle.
No entendía por qué Sunoo se había ido de esa manera, sin dejar una nota o un mensaje. Se preguntaba si había hecho algo mal, si Sunoo ya no sentía lo mismo por él.
Estaba lleno de preguntas sin respuesta, Heeseung sabía que debía dejar esos pensamientos de lado y concentrarse en la escuela, pronto llegarían los exámenes.
Heeseung tomo la sudadera de Sunoo y salió de su habitación.
Caminó hacia la escuela con paso lento, sintiendo el dolor de cabeza muy fuerte.
Sabía que necesitaba concentrarse en sus estudios y en sus responsabilidades académicas, aunque su corazón estuviera herido.
Heeseung se dirigió a su aula, Sin embargo, no lo logro cuando de repente empezó a ver borroso. Todo a su alrededor comenzó a girar, como si estuviera en una montaña rusa. Sus oídos se taparon y su cuerpo se volvió pesado, dificultándole el movimiento.
Trató de seguir caminando, pero sus piernas se negaban a responder. En ese momento, pudo escuchar una voz distante que le hablaba.
-¿Estás bien? -preguntó el chico con preocupación.
Heeseung intentó enfocar su vista en el chico, pero su visión se volvió completamente negra. Sintió como si todo se desvaneciera a su alrededor y, de repente, se desplomó en el suelo. Lo último que escuchó fue el grito de sorpresa del chico antes de perder completamente el conocimiento.
Heeseung despertó lentamente en la enfermería, sintiéndose confundido y desorientado. Su visión se enfocó gradualmente y pudo distinguir la figura de alguien parado junto a su cama. Sin embargo, en lugar de ver a Sunoo, el rostro que se encontró fue el de Sim Jake, el mejor amigo de Sunoo con quien nunca había Tratado tanto.
ESTÁS LEYENDO
PIECE OF CAKE |HEEWON| |HEEJAKE|
RomanceHeeseung aceptó que Sunoo siempre elegirá a Jake antes que a él, decidido a vengarse de Sunoo por jugar con el, hará todo para enamorar y separar a Jake de su lado sin saber que un molesto chico haría olvidarlo de su plan inicial. ❶ 18+ ❷ HeeJake ∫...