Habían pasado dos días evitando a Heeseung, la conversación con Sunoo término en un pelea de nuevo.
Esto definitivamente tenía que ser una broma, Jake tenía ganas de estamparse contra un árbol. Después de haber seguido a un chico al bosque luego de verlo por la ventana dándose cuenta que era Heeseung, no sabía que porque había entrado y el lo había seguido.
Jake y Heeseung caminaban juntos después que ambos se dieran cuenta que estaban muy adentrados al bosque. Estaban perdidos y no sabían ni como regresar.
—¿Qué vamos a hacer? —Heeseung se tiro al suelo de forma dramática, seguía pensando que podían regresar y se lo estaba tomando a juego.
—Ni te atrevas a tomártelo a la ligera—le advirtió Jake.—Es media noche, si puedes ver que la neblina viene hacia nosotros, estamos perdidos en un bosque que ni siquiera conocemos.
—No entres en pánico, eso no traerá nada bueno—Heeseung habló jalando al castaño para que se sentará a su lado.
—¿Como quieres que no lo haga?—Jake revolvió su cabello con frustración.
—Vamos no es tan malo, estas conmigo —Heeseung tomó la mano del menor poniéndolo nervioso—No dejaré que te pase algo malo.
—Claro lo dices tan real que me lo creí—se alejó del alto, le había prometido a Sunoo que ya no estaría cerca de el pero al parecer el destino lo odiaba.
—Eso es porque lo digo muy enserio—Con una sonrisa Heeseung se volvió a acercar. Jake solo asintió mirando a su alrededor para distraerse. Todo estaba oscuro y solo se lograban ver árboles y más árboles.
—¿Te sigue gustando Sunoo? —Jake murmuro cuando todo estaba en silencio, quería saber si en realidad podía arriesgarse con el mayor, le gustaba y el lo aceptó.
Tenía miedo como se lo tomaría Sunoo pero ambos eran amigos desde pequeños y pelear por un chico tampoco estaba en sus planes.
—Sunoo es tan difícil —Heeseung río, a pesar de todo en el fondo de su corazón el admitía que nunca estuvo enamorado del rubio, enamorarse es una palabra fuerte y lo que el había tenido con Sunoo solo era un capricho al cual se acostumbró demasiado como para soltarlo en todo ese tiempo.—Enamorarse es tan complicado y confuso.
Jake asintió soltando un suspiro abrazando sus piernas, hacia frío y la neblina cada ves estaba más cerca. Heeseung observó al castaño temblar ligeramente y decidió quitarse su chamarra para dársela al menor.
—E-estoy bien Heeseung—El de pelo negro solo sonrió dándole una palmada en el hombro a Jake quién percibió la fragancia del mayor, era algo cítrico pero no tanto, había unos tonos dulces en él.—¿Por qué me besaste?
—¿No puedo hacerlo?—Jake aplastó sus labios.—Tenía curiosidad, tus labios saben a cereza con un ligero saber a fresa.
—¿E-eso que tiene que ver? —Sus mejillas se colorearon de rojos y agradeció que estuvieran a oscuras en un bosque.
ESTÁS LEYENDO
PIECE OF CAKE |HEEWON| |HEEJAKE|
RomanceHeeseung aceptó que Sunoo siempre elegirá a Jake antes que a él, decidido a vengarse de Sunoo por jugar con el, hará todo para enamorar y separar a Jake de su lado sin saber que un molesto chico haría olvidarlo de su plan inicial. ❶ 18+ ❷ HeeJake ∫...