Jake se encontraba en la biblioteca buscando unos libros de Historia para su tarea, el profesor habia dejado demasiada tarea.
Heeseung lo estaba esperando en una de las mesas, había dicho que el le ayudaría con sus trabajos.
Sintió unos toques en su espalda así que volteó, Jungwon miraba hacia el suelo.
—¿Puedes dárselo a Heeseung?—Dijo mientras le entregaba un toper de color amarillo pastel con unas líneas azules de decoración—Su madre se lo envió.
La señora Lee le había hecho lonche a ambos y se los dió a Jungwon para que le entregará uno a Heeseung.
—¿Por qué no se los das tú?—Jake sonrió raspando su cabello levemente, todo se sentía tan raro.
—Ustedes ahora son como novios—Jungwon sonrió incómodo mirando los libros mientras acomodaba su mochila.
—No somos novios, te equivocas Jungwon—Jake lo miro fijamente haciendo una mueca.
—Aún no—Soltó Jungwon suspirando evitando la mirada de Jake, después de lo del fin de semana el menor había puesto distancia entre Heeseung y él.
Todo había sido un error, hasta Heeseung se lo dijo así que no tenía caso tomarle importancia, Jake pronto sería la pareja de Heeseung, eso estaba claro y el no se entrometería en eso.
Después de decir eso se dió la vuela y comenzó a caminar lejos del mayor. Jake lo observó aún con el toper en manos.
Jungwon actuaba un poco raro y distante desde esa última fiesta, tal vez nunca fueron tan amigos pero ahora nisiquiera podía miralo a la cara.
—Tardaste demasiado—Heeseung llegó a su lado, su mirada bajo hacia el toper—¿Y eso que es?
—Jungwon te lo trajo—Susurró mirando al mayor quién arqueo una ceja mirando al toper—Tu madre se lo dió para que te lo diera.
Ambos se miraron mientras Heeseung asentía tomando de las manos del menor aquel toper.
Heeseung y Jake caminaban juntos por los pasillos del instituto mientras se dirigían hacia la cafetería, después de terminar algunos trabajos les dió hambre así que decidieron ir a comer algo.
—¿Dónde quieres sentarte bonito?—Heeseung le preguntó mientras sostenía la comida de ambos.
—¿Dónde...?—Jake miro las mesas y reconoció la cabellera de Jay quien estaba junto a Sunghoon, Sunoo y Jungwon.—Vamos ahí.
Caminó hacia la mesa donde todos se encontraban charlando, Heeseung lo seguio por detrás, odiaba estar cerca de Sunoo.
Le había dedicado varios años de su vida al Rubio, le había entregado todo de el, le había llorado días, noches, meses, años todo para nada. Para una persona que no se lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
PIECE OF CAKE |HEEWON| |HEEJAKE|
RomansaHeeseung aceptó que Sunoo siempre elegirá a Jake antes que a él, decidido a vengarse de Sunoo por jugar con el, hará todo para enamorar y separar a Jake de su lado sin saber que un molesto chico haría olvidarlo de su plan inicial. ❶ 18+ ❷ HeeJake ∫...