⃝⚘15˚

199 9 4
                                    

Bien, Jungwon mentiría si dijera que no estaba nervioso, y claramente no debería  estarlo, ¡Vamos! iría a la casa de Heeseung para estudiar y eso era lo que lo ponía nervios, y si seguía sin entenderle porque tal vez Heeseung no le explicaba bien ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, Jungwon mentiría si dijera que no estaba nervioso, y claramente no debería estarlo, ¡Vamos! iría a la casa de Heeseung para estudiar y eso era lo que lo ponía nervios, y si seguía sin entenderle porque tal vez Heeseung no le explicaba bien y entonces el se frustraria y terminaría llorando.

No podía pasar nada malo..

Tocó el timbre y esperó ansiosamente a que Heeseung abriera la puerta, Jungwon por lo mientras miro sus tenis dándose cuenta lo limpios que estaban, casi nunca se fijaba en eso. Después de unos momentos, Heeseung apareció frente a el, luciendo solo un pantalón y con su cabello mojado, las gotas de agua resbalando por su torso desnudo.

jungwon tragó duro, sintiendo un rubor en sus mejillas al verlo de esa manera, !Por Dios, mira esos abdominales!

Antes de que puiera quitar sus pensamientos, la risa de Heeseung resonó en el aire.

—Yang, mi rostro está acá arriba—bromeó Heeseung, señalando su rostro con una sonrisa traviesa. El menor apartó la mirada, sintiéndose aún más avergonzado.

—¿D-de que hablas? —balbuceó, tratando de recuperar la compostura.—Puedo entrar, o me harás congelarme de frío—agregó, intentando actuar con normalidad.

Heeseung se rió de nuevo y asintió.

—Entra. No quiero que te congeles—respondió, abriendo la puerta para que Jungwon pasara.

El castaño entró rápidamente, tratando de desviar su mirada de la figura semidesnuda de Heeseung, aunque sería un poquito difícil .

—Entonces, ¿por dónde empezamos?—preguntó, tratando de cambiar de tema y enfocarse en los estudios. Heeseung se acercó a su computadora que se encontraba en la pequeña mesa y señaló la pantalla.

—Creo que lo mejor es empezar desde las partes quedas estancado, comenzaremos con la álgebra abstracta—Jungwon asintió mientras luchaba con todas sus fuerzas no ver a Heeseung.

abrió su mochila, tratando de parecer lo más normal posible mientras se esforzaba por apartar sus pensamientos.

—Deberías ponerte una camisa—dijo, intentando desviar su atención de la figura de Heeseung. Aunque en el fondo, deseaba poder verlo así todo el tiempo.

—¿Te molesta que esté así?—Heeseung respondió con tono divertido.

—¡No!... D-digo no, solo que te enfermarás—dijo, desviando la mirada mientras luchaba por mantener la compostura.

—Claro como digas niño—Heeseung soltó una risa suave y se acercó a Jungwon.

—No soy un niño—Con una sonrisa, Heeseung se puso una camis, Jungwon le reclamó.

—Lo pareces—Se sentó en la silla a lado de él, el menor rodo los ojos.—Álgebra abstracta, el área que estudia estructuras algebraicas, como grupos, anillos, campos, módulos, espacios vectoriales y álgebras.

PIECE OF CAKE  |HEEWON| |HEEJAKE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora