⃝⚘19˚

146 10 3
                                    

Los profesores habían convocado a todos los estudiantes para participar en una fogata, y poco a poco se dirigían hacia el lugar designado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los profesores habían convocado a todos los estudiantes para participar en una fogata, y poco a poco se dirigían hacia el lugar designado. Al llegar, ya se encontraban algunos estudiantes sentados en los troncos dispersos alrededor del fuego. Heeseung caminaba detrás de Jungwon en silencio, perdido en sus pensamientos sobre cómo el menor conocía ese apodo que su madre solía usar.

-¡Heeseung! -exclamó Yuna al verlo, haciendo un gesto para que se sentara con ella y Sunghoon. Heeseung observó cómo Jungwon se sentaba rápidamente en el tronco más cercano que estaba vacío.

El mayor se acercó a Yuna y se sentó a su lado, sintiendo cómo la chica se abrazaba a su brazo, entrelazando sus manos con las suyas. Mientras tanto, Jake, quien observaba la escena, fue jalado por Jay, que estaba con su novio, para que se sentara con ellos.

-Ven aquí-Jay pasó un brazo alrededor de los hombros de Jake, pero Sunghoon rápidamente intervino, jalando a Jay hacia él con un gesto "celoso y enojado" -No seas dramático.

-Disculpa, tu eres mío-Jake río por el alto al igual que Jay.

-No te lo robare, descuida Park-respondió Jake de manera burlesca, mientras también tiraba de Jay hacia él en un gesto juguetón.

-Lo se-Sunghoon sonrió-A ti te gusta Heeseung-Jake sintió como se atragantaba con su propia saliva comenzando a toser.

-¿Estas bien? -Jay le dió una palmada en la pierna a Sunghoon. Jake solo asintió sonrojado hasta las orejas.

-No me gusta Heeseung-Dijo depués de calmarse. Sunghoon río.

-Si tu lo dices-Jake observó a Sunoo quien había llegado a su lado acariciando su cabello.

Una vez encendida la fogata, los estudiantes se acomodaron alrededor del fuego y comenzaron a contar historias de terror, Yuna se aferró a Heeseung actuando asustada, el mayor solo la abrazó mirando a Jungwon quien miraba sus tenis muerto de frío y es que habían repartido cobijas para que se taparan en grupo solo que el grupo había dejado de fuera a Jungwon. Las llamas iluminaban su rostro apaciguando un poco el frío.

Ni-ki quien solo miraba la fogata evitando ver a Jungwon, todavía lo había estado evitando desde el beso, tenía miedo al rechazo pero más a que todo dejará de ser igual y arruinar la amistad.

El aroma dulce de los bombones recién hechos se mezclaba con el crepitar del fuego y las risas de los estudiantes.

-¿Quién va a cantar?-el profesor habló, captando la atención de todos los presentes, y muchos comenzaron a empujar a sus amigos para que se animaran a cantar.

-¡Que cante Rose! -Lisa gritó emocionada, pero Rose la detuvo con un gesto negativo, aunque todos comenzaron a insistir y animarla. Después de un breve momento de duda, Rose comenzó a cantar una canción que ella misma había compuesto.

Luego, fue el turno de Jungkook, quien tomó el micrófono con confianza y comenzó a cantar.

-¡Sigue el turno de Heeseung!- esta vez fue Sunghoon quien lo empujó hacia el centro, pero el mayor negó con una sonrisa, no sintiéndose cómodo cantando frente a tanta gente.

PIECE OF CAKE  |HEEWON| |HEEJAKE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora