⑥ 𝚈𝚊𝚗𝚐 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚠𝚘𝚗.
—¿Heeseung, Jungwon? —Jake los miró confundido, tratando de entender la situación mientras mantenía su agarre firme en Sunoo, quien parecía casi dormido.
Jungwon al verlo soltó un suspiro de alivio, dándole gracias al señor por enviarle ayuda.
—¡Jake este chico es un pervertido!—Exclamó Jungwon. Heeseung, volviendo su mirada hacia Jungwon con frustración y sin comprender del todo la situación.—¿Qué?
—¡Que no soy un pervertido! — grito exasperado, Jake no entendía nada d lo que sucedía, Jungwon rodo los ojos, estaba dispuesto a hablar pero Heeseung, tapando su boca con la mano, lo interrumpió con brusquedad.—Quieres callarte, odio tu voz.
—¿Qué está pasando aquí? ¿Alguien puede decirme qué pasa? —preguntó Jake.
Antes de que pudiera aclarar, el sonido de sirenas lo interrumpió, deteniendo cualquier intento de explicación. Heeseung, molesto, miró a Jungwon, quien aún tenía la mano del mayor sobre su boca, lo miro con una sonrisa satisfecha y encogiéndose de hombros.
—¿Es en serio? ¿Llamaste a la policía? —preguntó Heeseung, incréulo.
—¿Heeseung que esta pasando? —Jake habló de nuevo.
—Buenas noches Jóvenes, alguien de aquí hizo una denuncia por acoso hacia una persona en ebriedad? —Jungwon asintió rápidamente apuntando a Heeseung, el policía los miro confundido, Heeseung quito su mano.
—Todo fue un malentendido Señor Kim—Heeseung lo miro apenado, le contaría de eso a su madre y esta le daría una regañada.
—Este pervertido trataba de llevarse a ese chico—miro a Sunoo, Jake soltó una risa comprendiendo todo, ahora Heeseung era un mujeriego, guapo, caliente y también pervertido.
—¡Lo iba a llevar a su casa!
—Eso dicen todos, no me creeré ese cuento—advirtió Jungwon.
—Wonie, Heeseung tiene razón—susurró Jake con una sonrisa, preguntándose casualmente porque deberían estar tan pegados.
—E-entonces fue un malentendido.. —murmuró Jungwon, soltando una risa avergonzada al darse cuenta de su error, especialmente por haber jaloneado el cabello de Heeseung.
—¿Debería acusarte por agresión?— preguntó Heeseung con seriedad, haciendo que Jungwon se mordiera el labio nervioso, no podía meterse en problemas, su padre lo mataría.
—Esta bromeando Wonie, sueltalo Heeseung. —Jake con ayuda del Señor Kim, acomodaron a Sunoo en el auto.
—Bueno Jovencitos tengo trabajo que hacer, cuídense—El mayor de todos se despidió y se fue mientras negaba.
ESTÁS LEYENDO
PIECE OF CAKE |HEEWON| |HEEJAKE|
RomanceHeeseung aceptó que Sunoo siempre elegirá a Jake antes que a él, decidido a vengarse de Sunoo por jugar con el, hará todo para enamorar y separar a Jake de su lado sin saber que un molesto chico haría olvidarlo de su plan inicial. ❶ 18+ ❷ HeeJake ∫...