⃝⚘04˚

263 25 1
                                    

④ 𝙲𝚘𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚛𝚊𝚛𝚘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

④ 𝙲𝚘𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚛𝚊𝚛𝚘.

Jake llevaba como 7 minutos haciendo fila en el comedor, donde había una gran cantidad de personas y la fila parecía infinita. Para su mala suerte, apenas había llegado y tendría que esperar mucho tiempo para poder obtener su comida.

—Me duelen las piernas—Susurró para si mismo haciendo un puchero con sus labios, sintió unas manos agarrar sus hombros y lo llevaron hacia adelante de la fila. Jake se quedó confundido, sin entender lo que estaba sucediendo. Estaba a punto de voltear cuando una voz susurró en su oído.

—Luego me lo agredeces—dijo, y Jake reconoció de inmediato que era Heeseung. 

—¿Qué..?—preguntó confundido, Heeseung le sonrió giñandole un ojo, Jake iba a decir algo más pero otra voz interrumpió.

—¿Que hace el aquí?—exclamó Yuna, mirando a Heeseung y aparentemente ignorando a Jake, hizo que Jake se sintiera ligeramente incómodo, como si su presencia no fuera del todo bienvenida.

—Miren a quien trajo, a la chica peleándose—Esta vez Jaemin habló burlándose de el, Jake lo miro mal.

—¿Quién eres tú? —preguntó Jake, Sunghoon y Heeseung rieron ante la pregunta de Jake, mientras que Yuna simplemente observaba. Jake sin darse cuenta había golpeado el ego de Jaemin—No importa, me da igual.

—Creo que Sunoo no aguanta nada—Volvió a hablar Jaemin, Sunghoon le dio la razón—Estoy seguro que ni golpeas fuerte.

—¿Cómo estas tan seguro?—Jake lo miro—podría golpearte ahora.

—Hazlo—Heeseung lo miro—Pagaré tu comida si golpeas fuerte—Yuna río—Si no, tu pagas la mia.

—Vamos Jae, que malo eres—interrumpió Sunghoon—La niña no puede ni dar un buen golpe, parece qu-

Antes de que pudieran continuar, Jake golpeó fuertemente el brazo de Jaemin, haciendo que se tambaleara de dolor.

—¡Mierda, Jake! Avísame—exclamó Jaemin mientras se sobaba el brazo adolorido. Jake le sonrió inocentemente, mientras la risa de los demás resonaba en el comedor.—Bien! El afeminado golpea fuerte—Dijo resignado mientras pagaba la comida y se iban a una mesa.

—No soy afeminado—dijo Jake, mirando a Jaemin con una expresión de molestia. Alguien rió a su lado, y Jake se dio cuenta de que era Heeseung, quien lo observaba con diversión.

—No puedes negar eso Jake—sonrió Heeseung, divertido.— Tienes lindas curvas, como las de una mujer—dijo, observando el cuerpo de Jake. Este último carraspeó nerviosamente, sintiendo sus mejillas arder.—Lindos labios gruesos.

—Tú pareces un idiota—murmuró Jake, con las mejillas aún enrojecidas. era ridículo.

Heeseung sonrió y le guiñó un ojo antes de alejarse con sus amigos. Jake lo siguió con la mirada, preguntándose qué estaba pasando por la mente de Heeseung.

PIECE OF CAKE  |HEEWON| |HEEJAKE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora