② 𝙰𝚕𝚐𝚘 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒ó.
Mientras Heeseung se dirigía al comedor, su atención estaba completamente centrada en su celular. De repente, sintió un golpe en su hombro. Alzó la vista para ver a quién se había chocado, pero su atención se desvió hacia un grupo de personas que murmuraban entre ellas.
Con curiosidad, Heeseung se acercó. Dos estudiantes estaban en medio de una pelea, pero fue más grande su sorpresa al ver que los involucrados eran Jake y Sunoo.
Jake estaba encima de Sunoo tratando de golpearlo mientras este trataba de detenerlo, pudo escuchar un gemido de dolor por parte de Sunoo cuando Jake dio un golpe en su rostro, el rubio empujó a Jake para tratar de alejarlo, lo empujó tan fuerte que Jake cayó de espaldas golpeando accidentalmente su cabeza dejándolo un poco desorientado, al volverse a levantar volvió a subirse encima de Sunoo para tratar de golpearlo de nuevo.
Heeseung sabía que ese no era su problema sin embargo todavía tenía sentimientos hacia Sunoo, se apresuró hacia ellos con pasos rápidos. Sin pensarlo dos veces, tomó a Jake de la cintura y lo levantó para separarlo de Sunoo, Jake forcejeaba en un intento desesperado por soltarse de su agarre.
—¡Suéltame!—Heeseung apretó su agarre con más fuerza, para a mantenerlo separado de Sunoo. Sus dedos se aferraron con firmeza a la cintura de Jake—¡Que me sueltes!
—Cálmate y deja de hacer una escena. —El forcejeo continuó por unos momento más, pero finalmente, Jake pareció rendirse. Dejo caer sus brazos y su expresión se suavizó mientras dejaba de luchar.
Heeseung soltó su agarre con precaución, permitiendo que Jake bajara al suelo.
—¿Qué esta sucediendo aquí?— habló el director una vez llego a la escena. Observó a Jake y Sunoo, quienes se notaba que eran los involucrados, los mejores amigos se miraron por unos segundos sin responder nada— ¿Ahora ninguno de los dos hablará? ¡A mi oficina ahora! Los dos!
Caminaron juntos en silencio, cada uno perdido en sus propios pensamientos. La tensión entre ellos era palpable, pero también había arrepentimiento.
Al llegar a la oficina del director, ambos se detuvieron un momento antes de entrar. Sunoo miró a Jake, sus ojos reflejando su preocupación y arrepentimiento.
—Lo siento—murmuró, su voz apenas audible.—No debería haber dicho eso.
—Déjalo así Sunoo—Jake lo miro dolido, había desconocido a su amigo por unos momentos, ese no era el Sunoo que él conocía.
Jake entró a la oficina rápidamente sin dejar que el rubio dijera algo, El Señor Choi los esperaba detrás de su escritorio, su expresión seria.
—Por favor, siéntense—indicó, señalando las sillas frente a su escritorio, Jake y Sunoo se sentaron, esperando a que el director comenzara a hablar.
El director se aclaró la garganta y comenzó a hablar.
—Kim, Sim —comenzó, su voz llena de seriedad—Lo que sucedió hoy en el comedor es inaceptable, saben claramente que la violencia no está permitida en este instituto.
—Lo siento Señor Choi, esto no volverá a suceder—Jake habló avergonzado, si sus padres se enteran de esto lo matarían.
—Estoy seguro que será así, usted no es de buscar problemas Joven Sim— Sunoo miro sus pies mientras soltaba un suspiro, maldijo internamente cuando la atención del director cayó en el—Joven Kim, tiene algo que decirme, no aceptaré este tipos de conductas.
—No volverá a pasar, lo siento, fue un error.
—Bien, ambos tendrán un castigo, limpiarán la cancha por una semana—Jake asintió mirando a Sunoo.
Heeseung se encontraba en el comedor, sentado en una mesa cercana, mientras escuchaba a sus amigos charlar sobre la pelea que había ocurrido más temprano.
—Jake parecía una chica peleando—dijo Jaemin con una sonrisa burlona en su rostro, los otros rieron excepto uno, Heeseung.
—Tienes razón! Heeseung lo levanto sin hacer fuerza, no es así Hee? —esta vez habló Sunghoon, Heeseung suspiro negando levemente, evitó comentar algo y se dispuso a comer.
—Sunoo tampoco se queda atrás—Yuna habló, los demás le dieron la razón, Heeseung la observó por un segundo.
—Deberían comer, no quiero escuchar luego quejas—Dijo Heeseung mientras se levantaba para irse.
—A donde vas Hee? —Jaemin le preguntó—Es por que hablamos de su novio, no aguantas nada Hee—Dijo burlón. Heeseung se detuvo por un momento, mirando a Jaemin con seriedad.
—Sunoo no es mi novio—respondió con voz tosca, sorprendiendo a los demás. Luego, una sonrisa irónica se formó en su rostro. — Púdranse, ya lo sabían.
—Los rumores corren Hees—Yuna lo miro sonriendo. Heeseung río volviéndose a sentar.
ESTÁS LEYENDO
PIECE OF CAKE |HEEWON| |HEEJAKE|
Roman d'amourHeeseung aceptó que Sunoo siempre elegirá a Jake antes que a él, decidido a vengarse de Sunoo por jugar con el, hará todo para enamorar y separar a Jake de su lado sin saber que un molesto chico haría olvidarlo de su plan inicial. ❶ 18+ ❷ HeeJake ∫...