Heeseung observaba desde las bancas junto a Sunghoon y Yuna la competencia de hoy, seguía el turno de Jungwon y Jake para enfrentar el reto del circuito de cuerdas altas. Jungwon no parecía tan asustado, como si ya hubiera hecho esto antes. Por otro lado, Jake intentaba ocultar su miedo fingiendo que no tenía, aunque en realidad sentía un ligero temor.
Los dos chicos formaban un equipo contra otros dos competidores, los primeros equipos que ganarán podrían usar el jacuzzi de las cabañas. Los dos primeros participantes de los equipos subieron a las cuerdas altas asegurando bien sus arneses. Jake fue el primero en competir con un miembro del equipo contrario, y con un poco de nerviosismo, pisó la primera llanta que colgaba, Heeseung pudo notar como temblaba ligeramente.
—¡Vamos, Jake, tú puedes hacerlo!—animó Jungwon desde abajo, dándose cuenta que Lisa ya había avanzado tres llantas. Jake miro al menor asintiendo.
Cerrando los ojos y soltando un suspiro Jake comenzó a correr por las llantas tomándose fuertemente de las cuerdas para evitar caer, Lisa ya había pasado esq primera parte y llevaba la delantera adentrándose al túnel flotante. Jake se apresuró evitando mirar al suelo haciendo reír a Heeseung, quien lo observaba sin quitarle la mirada.
Jungwon aplaudió mientras brindaba suavemente al ver como Jake pasaba gateando de manera rápida el túnel tomando esta vez la delantera sorprendiendo a todos de lo rápido que había llegado. Lisa al ver eso le metió el pie accidental mente a Jake cuando ambos llegaron a la torre dos, aprovechando que el menor casi se cae se lanzó primero por la tirolesa.
—Necesito hablar contigo.—Alguien habló detrás de él, despegando la vista de la carrera Heeseung volteo.
—No tenemos nada de que hablar—Sunoo no quito la mirada a pesar de la intensidad en los ojos del mayor.
—Solo ven—Y sin preguntar ni decir nada más tomó el brazo del pelinegro y lo arrastró lejos de ahí, Heeseung lo miro severamente sin embargo no hizo nada para irse.
Podía sentir el tacto suave de Sunoo y sus manos picaban por tocarlo, se odiaba tanto por eso. En toda su vida nunca se había odiado tanto como ahora mismo, sus propias manos estaban agarrando fuertemente la cintura del Rubio.
No debería corresponder, tal vez lo debió empujar o reclamarle pero definitivamente no podía cuando había extrañado demasiado los labios del menor. Sunoo pasó sus manos por el cabello del mayor para acercarlo más. Solo así podría hacer que Heeseung se olvidará de Jake, si lo volvía a traer en la Palma de su mano babeando por él, dejaría de lado a Jake.
Heeseung aléjate ahora mismo.
¿Debería? Se sentía tan bien el solo pensar que Sunoo lo había extrañado, que los labios del Rubio habían deseado los suyos, es que acaso la suerte estaba con el, que mejor que jugar con los dos.
No, tu no eres así.
¿No lo soy? Ahora mismo no queda nada de lo que el era antes, el ha cambiado a las malas, y se encargaría que Sunoo se diera cuenta de la persona que creó.
ESTÁS LEYENDO
PIECE OF CAKE |HEEWON| |HEEJAKE|
RomanceHeeseung aceptó que Sunoo siempre elegirá a Jake antes que a él, decidido a vengarse de Sunoo por jugar con el, hará todo para enamorar y separar a Jake de su lado sin saber que un molesto chico haría olvidarlo de su plan inicial. ❶ 18+ ❷ HeeJake ∫...