⃝⚘17˚

93 8 1
                                    

Jungwon quien estaba profundamente dormido, su cuerpo abarcaba toda la cama donde prácticamente había dormido de lado, en la habitación habían dos literas y un baño así que eso sería un problema, Jungwon había escogido la de arriba al igual que He...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungwon quien estaba profundamente dormido, su cuerpo abarcaba toda la cama donde prácticamente había dormido de lado, en la habitación habían dos literas y un baño así que eso sería un problema, Jungwon había escogido la de arriba al igual que Heeseung, mientras Jake y Sunoo las de abajo.

Una alarma resonó por todas las cabañas despertando a los estudiantes, quién ponían de despertador alarmas sísmicas. jungwon se removió frustrado tomando su almohada y aplastándola en su rostro mientras pataleaba, odiaba despertarse temprano.

—Deja de hacer berrinche y levántate, vendrán por nosostros—Escuchó como Heeseung le decía mientras este bajaba de su cama esperando que Sunoo saliera de bañarse.

—No quiero—Se quejó el el menor volviéndose a tapar con la Sabana.

—Jungwon iremos a desayunar—Jake se acercó a la cama del menor—Y nadie puede quedarse, te despertare cuando Heeseung terminé de bañarse.

Jungwon sonrió levemente aunque nadie lo viera, Jake era alguien muy amable.

—Ya puedes bañarte—Sunoo miro mal a Heeseung caundo salió, no hacia nada por disimularlo tampoco. Heeseung tomó sus cosas y se dirigió al baño chocando "accidentalmente" con Sunoo.

—¿Qué crees que haremos?—Jake preguntó, nunca había venido las otras veces así que no sabía.

—Juegos, aunque siempre los cambian—Jake asintió colocándose sus tenis para luego amarrarlos correctamente.—Vamos tengo hambre.

Sunoo se levantó tomando la mano de Jake para ir a la cafetería del campamento, todos deberían estar ahí para desayunar, Jake observó de reojo a Jungwon quien se había levantado ya y se encontraba bajando las escaleras de la litera.

Jungwon mientras abría la maleta para buscar la ropa que se pondría escuchó su celular vibrar en su cama, se levantó del suelo y fue por el para contestar, tomó el celular y al darse cuenta que era su padre lo volvió a dejar en su cama poniéndolo en silencio. Estaba muy lejos de su padre y ahora por fin podría estar a gusto, divertirse y disfrutar unos días, no dejaría que el los arruinará.

Tal vez debería hacer nuevos amigos y recuperar su amistad con Ni-ki, las cosas seguian mal desde el beso, el menor lo evitaba todo el tiempo y nisiquiera contestaba sus mensajes, le dolía, claro que le dolía, Ni-ki es su mejor amigo desde los cinco años, siempre estuvieron juntos para todo.

—No tardes tanto para que puedas desayunar—La suave voz de Sunoo lo saco de sus pensamientos, Jungwon parpadeo mirándolo un poco confundido, el Rubio nunca le había dirigido la palabra pero ahora lo estaba mirando con una sonrisa muy bonita.—A veces se termina y muchos no alcanzan

—Oh..esta bien—Jungwon sonrió guardando su maleta de nuevo, la puerta del baño se abrió y salió un Heeseung ya cambiado, Sunoo rápidamente tomó la mano de Jake y lo jaló hacia afuera de la habitación.

PIECE OF CAKE  |HEEWON| |HEEJAKE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora