𝔸𝔻𝔼𝕃𝔸ℕ𝕋𝕆...

150 15 1
                                    

CINTA 1
Día :Concurso de talentos

Enserio, haci es como el deseaba el amor, como él quería amar a una persona. Estaba confundido, aterrado, desesperado, buscando una solución a sus  sentimientos.

No hay nadie que le diga como sobrellevar sus pensamientos, o como lidiar con sus consecuencias.

Era ajeno a los sentimientos de los demás, a los pensamientos, solo estaba interesado en su venganza contra Sunoo, que sin darse cuenta se metió en un muy grande problema.

Eran tres, dos chicos profundamente enamorados de uno, sin embargo solo uno de ellos terminaría con el corazón roto, ninguno quería ser el, ninguno quería terminar llorando por alguien.

Entonces...¿Por qué el tenía que ser quien estaba llorando ahora mismo?

—¿Solo fuí parte de tu venganza?—Dolor,  decepción, amargura, desilusión. Todo eso se reflejaba en un simple mirada.

Todo eso Heeseung odio, el no quería lastimarlo, dañarlo... ¿O si? ¿Porque desde un principio decidió todo eso?

—¡Cuándo te dije que me gustabas, cuando nos besamos, cuando me entregue a ti, todo eso no significaba nada para tí! —Grito llorando, lágrimas bajaban sin control.

—Jake...

—Sabes que Heeseung, puedes ir a burlarte de Sunoo, dile que lograste lo que querías.

Se dio la vuelta, caminando desorientado hacia la salida del aula.

—Deberías aclarar tus sentimientos, Jungwon no se merece nada de esto.—murmuro antes de salir de ahí.

CINTA 2
5 días antes del concurso de talentos

Suéltame, no me gusta que la gente que no es nadie para mi me toque—Jungwon jaloneo su brazo tratando de soltarse del agarre del peli negro.

—¿Ahora no soy nadie para ti?—Río apretando más sus dedos alrededor de la muñeca del menor. Jungwon hizo una mueca por el ligero dolor.

—¡Que me sueltes! —exclamó Jungwon, con su brazo liberado empujó a Heeseung para alejarlo, sin embargo cada empujón que le daba y que el mayor retrocedía, también lo jaloneaba a él.

—Te lastimaras, basta Jungwon—habló calmado, viendo el rostro del pelirrojo.

Jungwon siguió sin hacerle caso, jalando su brazo y empujándolo haciendo que Heeseung perdiera la paciencia y terminará por estamparlo en la puerta, jungwon se quejó por el dolor y lo miro con rabia, aunque no había sido fuerte le había dolido.

Heeseung mantuvo sus ojos en los del menor esperando que se calmara, sabiendo lo que le pasaba, estaba celoso, celoso de Jake.

Cuando Ni-ki le contó que Jake y Heeseung se habían besado no pudo evitar enfurecerse. A pesar de sentir celos y dolor, sabía que no tenía derecho a reclamar nada, ya que él y Heeseung no eran nada, y esa realidad dolía profundamente.

Desviando la mirada al suelo en un intento por calmarse, Jungwon se recordó a sí mismo que solo debía esperar a que Heeseung lo soltara para poder irse.

—Mírame.—Heeseung suavizó su agarre, llevando una mano al rostro de Jungwon para hacer que lo mirara.

Con una sonrisa, acarició lentamente desde el mentón hasta los labios de Jungwon, quien frunció el ceño al comprender sus intenciones. La tensión entre ellos era palpable.

—Suelta-  —antes de que pudiera terminar la frase, Heeseung estampó sus labios con los del menor, callando cualquier queja de Jungwon.

CINTA 3
¿Fin de la relación de Jay?

Sunghoon entró en el baño y vio a Jay mirándose en el espejo. Decidió acercarse, esperando poder aclarar las cosas.

—Jay, espera. No me estaba burlando de ti—dijo el más alto, intentando buscar la mirada del mayor.

Jay se giró bruscamente, con los ojos llenos de resentimiento.

—No quiero hablar contigo, Sunghoon. No tengo nada que decirte.  —respondió, con voz cargada de amargura.

El menor frunció el ceño, sintiendo cómo la situación se complicaba aún más.

—No entiendes, Jay. Quiero arreglar las cosas. No sé por qué te comportas así conmigo. —dijo el rubio, con frustración mientras pasaba su mano por su cabello— Solo exageras las cosas sobre nosotros.

—¡Exagerar! ¿Es una puta broma no?—dijo irónico Jay — Te la pasas disfrutando negándome todos malditos días Sunghoon, y quieres arreglar las cosas ¡Por Dios!

—¡Oh Perdón, no sabia que te molestabas! Pensé que decías que no te importaba los demás—esas palabras solo lograron enojar más a Jay.

—Tu eres el que no estás entendiendo, ¡No soy un maldito secreto!—miro furioso, dolor y humillación era lo que había en su mirada—no merezco estar con alguien que me trate así..

FIN DE LAS CINTAS

CADA 7 CAPÍTULOS ESTARÉ DÁNDOLES ADELANTOS SOBRE LA HISTORIA.

SIN EMBARGO NO ESTÁN POR ORDEN.

TAMPOCO ESTARÁ EL FINAL DE LA HISTORIA...¿O SI?

★★☆☆☆

PIECE OF CAKE  |HEEWON| |HEEJAKE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora