❶❸
𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚊𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚋𝚒𝚎𝚗.—¿Hee hijo a donde vas?—Preguntó su madre cuando lo vio bajar rápidamente las escaleras.
—Vuelvo en un rato—Se acercó a su madre dejando un beso en su frente antes de salir de la casa. Se dirigió rápidamente a su auto para ir al bar donde estaban.
Había estado en ese lugar una vez y era un lugar peligroso para las chicas y chicos que se emborrachaban. Habían pasado varios accidentes en ese lugar.
Piso el pedal del acelerador, aunque Jungwon no le caía del todo bien no lo dejaría así, si Jake tenía razón y lo habían drogado, Jungwon estaba en peligro.
Luego estaba el hecho que Jake también se encontraba ahí, también corría peligro.
Una vez llegó al lugar bajo velozmente del auto para empezar a correr hacia la entrada y de verdad agradecía que no había tanta gente por que logró ubicar a Jake en cuanto entró. Parecía estar forcejeando con alguien.
A pasos apresurados llego a su lado tomándolo del brazo quitándolo del lado de Soobin, volteó a su alrededor pero sin embargo no vio a Jungwon.
—¿Donde está Jungwon?—Jake lo miro asustado.
—El baño un señor se lo llevó y—Heeseung comenzó a correr hacia el baño que quedaba a la otra esquina.
Una chica lo detuvo colocando sus brazos en sus hombros para que bailarán.
—¿Qué hace un chico tan guapo solo?—Heeseung se soltó bruscamente siguiendo su camino.
Cuando estaba cerca escuchó unos sollozos y entonces escuchó la voz de Jungwon pidiendo ayuda y la voz de otro hombre diciendole que nadie lo ayudaría.
Al entrar lo vio arrinconado por un señor, lo tenía pegado a la pared con una de sus manos en la boca del menor mientras se masturbaba, el señor miraba como Jungwon estaba asustado, las lágrimas bajaban sin control de sus ojos y eso lo calentaba.
Heeseung sintió como la ira se poderaba de el al ver a Jungwon así, se acercó al señor separándolo del menor y comenzó golpearlo.
Pudo haberlo separado del menor con sólo un empujón, pero no se merecía eso, merecía matarlo.
El tipo parecía confundido mientras intentaba defenderse sin tener éxito ya que Heeseung lo tomó del cabello y lo estrelló contra el suelo varias veces.
Heeseung se felicitó mentalmente cuando lo escuchó quejarse, la sangre de la cortada de sus labios ceja, la mancha morada en su mejilla y ojos.
Estuvo apunto de volver a golpearlo, sin embargo Jungwon no se lo permitió.
—¡Basta lo matarás! —Jungwon tomó del brazo a Heeseung intentando detenerlo, el mayor lo miró.
—¿Estas bien?—Heeseung se levantó del suelo tomando el rostro de Jungwon revisando que no tuviera heridas, el menor asintió débilmente.
ESTÁS LEYENDO
PIECE OF CAKE |HEEWON| |HEEJAKE|
RomanceHeeseung aceptó que Sunoo siempre elegirá a Jake antes que a él, decidido a vengarse de Sunoo por jugar con el, hará todo para enamorar y separar a Jake de su lado sin saber que un molesto chico haría olvidarlo de su plan inicial. ❶ 18+ ❷ HeeJake ∫...