❶❶
𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚍𝚎𝚋𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚗𝚘𝚜.Caminó rápidamente hacia la entrada del Instituto o lo dejarían afuera por llegar tarde, ya era una costumbre de Heeseung llegar tarde a clases, su madre siempre lo regañaba por eso.
Apresuró sus pasos cuando alcanzó a ver la entrada, estaba por llegar cuando alguién chocó accidentalmente con él.
—¡Lo siento tanto!—Heeseung sintió su corazón siendo robado por un hermoso chico, su cabello de color rosa pastel, tenía unos ojos verdes—Venía distraído y no te miré, lo siento..
—Esta bien, no te preocupes—Dijo con una sonrisa, una que casi nunca era vista por los demás, una sonrisa de flechado.
—Tengo que irme, lo siento—Sunoo lo miro avergonzado, Heeseung asintió.
┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅
—¡Enserio Park Jay!— Jay corrió al lado de Jake para esconderse de un furioso Beomgyu.
—¡Fue su culpa, el me dijo que era muy guapo pero no era su tipo!— reclamó indignado.
—¡Eres un idiota Park!—El de cabellos con mechas corrió hacia Jay y este intentó usar a Jake de escudo.
—¡Me bese con Heeseung!— Jake habló tan rápido que casi no le entendían.
—¡¿Qué?!—Beomgyu gritó sobresaltado a los dos amigos.
—Pasa detalles— habló Jay divertido, pero Jake no creía que fuera divertido pues se había besado con el ex de su mejor amigo.
—Realmente no es divertido...—Jake se tiró muy dramáticamente a su cama.
—Lo se, ya sabes, Heeseung y Sunoo eran pareja—Beomgyu se recosto al lado del castaño para luego abrazarlo y darle muchos besitos en su rostro. Era algo que siempre calmaba a Jake.
—¡Ey faltó yo!—Jay cayó encima de los menores aplastandolos, haciendo que Jake se empezará a reir y Beomgyu empezará a golpearlo pero siempre teniendo en cuenta no golpear tan fuerte.
Los dos chicos habían conocido a Beomgyu luego que estuvieran en el mismo salón, Jay y Beomgyu habían sido pareja en un tiempo, y a ambos les había tocado hacer un trabajo con Jake, los dos se la pasaban peleando en broma, parecian perros y gatos.
Estuvieron juntos prácticamente 1 mes y habían formado una linda amistad los tres, a los días Sunoo también se sumó, Jake lo había jalado para sentarse con ellos ya que no quería.
ESTÁS LEYENDO
PIECE OF CAKE |HEEWON| |HEEJAKE|
RomanceHeeseung aceptó que Sunoo siempre elegirá a Jake antes que a él, decidido a vengarse de Sunoo por jugar con el, hará todo para enamorar y separar a Jake de su lado sin saber que un molesto chico haría olvidarlo de su plan inicial. ❶ 18+ ❷ HeeJake ∫...