⃟⚘Capricho natural˚
Heeseung y Jungwon se encontraban en la entrada de la escuela, eran las 9 de la noche y la lluvia caía con fuerza.
Habían estado estudiando hasta tarde en la escuela y ahora tenían que correr hacia la estación de autobuses para regresar a su casa.
—Vamos—Heeseung tomó la mano de Jungwon mientras comenzaban a correr bajo la lluvia.
Jungwon confundido también corrió mientras tapaba su rostro con su mano.
Después de unos minutos Jungwon se detuvo repentinamente, apoyando sus manos en su rodilla cansado, eso le pasaba por no hacer ejercicio.
—E-espera, me c-cansé—Al verlo cansado, Heeseung tomó su mochila y la colocó sobre el menor, protegiéndolo de la lluvia y evitando que se mojara más.
Jungwon levanto su mirada al darse cuenta que ya no caía agua en su rostro. En ese momento sus miradas se encontraron, había un silencio algo raro.
El sonido de la lluvia resonaba a su alrededor, a pesar de no decir una palabra, era un momento de dos almas que se encontraban, de dos corazones latiendo al unísono.
Jungwon sin saber el porque se puso de puntillas, sus manos aferradas al saco de la escuela de Heeseung, sintiendo el latido acelerado de sus corazones en medio de la lluvia. Con un gesto tembloroso, Jungwon unió sus labios con los de Heeseung en un beso suave y delicado, Heeseung siguió el beso sintiendo el sabor dulce y ligero a menta en los labios del menor.
Separándose levemente Jungwon desvió la mirada hacia el suelo, evitando encontrarse con la mirada de Heeseung. Sabía que aquel beso no significaba lo mismo para el mayor y tampoco quería ilusionarse más de lo que estaba, no quería terminar llorando por él.
Mientras los sonidos de los carros, las pocas personas y la lluvia era lo único que se escuchaba aún así siendo ignorado por ambos chicos que solo lograban escuchar el latido desenfrenado de su corazón, Jungwon sintió una mano tomar su mentón suavemente, obligándolo a levantar la mirada.
Los ojos de Heeseung con un brillo inusual y desconocido para Jungwon, se encontraron con los suyos, esos ojos podían decir miles de cosas para alguien más pero para el menor todo se distorsiono y el miedo lo invadió. Lentamente, Heeseung acercó su rostro al del menor, volviéndolo a besar tocando esos suaves labios, Jungwon se dejó llevar sintiendo cómo su corazón latía con fuerza en su pecho.
La mochila de Heeseung cayó al suelo durante el beso, mientras sus manos tomaban el rostro de Jungwon en un intento de profundizar el beso, sus labios se movían suavemente sobre los otros. Jungwon apretó fuertemente el saco del mayor, aferrándose a él.
—¡Muevanse del medio de la calle!—Escucharon un gritó proveniente del auto atrás de ellos. Entre risas nerviosas, Jungwon y Heeseung se separaron y el mayor tomó la mano del menor para continuar corriendo hacia la estación de autobuses, recogiendo la mochila de Heeseung en el camino.
ESTÁS LEYENDO
PIECE OF CAKE |HEEWON| |HEEJAKE|
RomanceHeeseung aceptó que Sunoo siempre elegirá a Jake antes que a él, decidido a vengarse de Sunoo por jugar con el, hará todo para enamorar y separar a Jake de su lado sin saber que un molesto chico haría olvidarlo de su plan inicial. ❶ 18+ ❷ HeeJake ∫...