❶❹
𝙽𝚘 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚢 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚊.Heeseung caminaba por los pasillos de la escuela en busca de Sunghoon, habían quedado de verse el fin de semana pero este nunca llego y los días anteriores no había ido a la escuela.
Al entrar en el salón de clases, lo vio de inmediato. Sunghoon parecía estar de mal humor, recostado en su mesa con la mirada fija en su celular, con gesto serio y concentrado. Heeseung se acercó a él, notando la expresión preocupada de Sunghoon.
—¿Tienes algo que decirme acaso?—hablo al llegar a su lado, Heeseung colocó una mano en el hombro de Sunghoon quien lo ignoró.
Heeseung bufó sentándose a su lado, el profesor llegaría en cuestión de segundos.
—Heeseung estoy saliendo con alguien—Sunghoon habló frustrado, después del incidente anterior Jay lo ha estado evitando.—Y ahora me esta ignorando.
—¿Qué? ¡Espera qué!—El mayor se sorprendió, como es que nunca se dio cuenta de eso o tal vez ya lo sabía—¿Y porque nunca me dijiste?
—No grites y no te lo dije porque no estaba seguro de si sería oficial—Heeseung lo miro enojado—Pero ahora me gusta y creo que estoy arruinando todo.
—¿Qué fue lo que hiciste?—Sunghoon suspiro.
—No quiero hacerlo oficial todavía.
—¿Cuanto llevan?—Preguntó curioso, aveces Sunghoon era un poco tonto.
—Un...año—Heeseung le dio un tremendo golpe en la cabeza que lo hizo quejarse.
—¿Eres un idiota o que?—le reprochó—Un año y tu sigues con tus tonterías, hasta yo te dejara.
—No me ayudas en nada—Sunghoon jalo su cabello frustrado—El es...un chico.
—Es Jay, lo se—Sunghoon lo miro con los ojos abiertos—Los mire un día besandose en el baño.
—¿Y nunca me dijiste nada?—Heeseung negó siendo interrumpido por el profesor quien comenzo a dar la clase.
—Deberías hablar con el—El mayor habló por lo bajo—Y dejate de esas tonterías, si te gusta no lo dudes tanto.
—Sabes como es mi padre, jamás lo permitirá—Su padre jamás aceptaría que saliera con otro chico, eran figuras públicas y que su hijo fuera gay sería una situación difícil.
—Sunghoon ¿acaso se te olvida que tu padre salió con un chico anteriormente?—preguntó irritado—El te aceptará.
Sunghoon miro el pizarrón pensativo sin saber que hacer del todo, quería estar con Jay, realmente le gustaba como nunca nadie lo había hecho, pero por otro tenía miedo de lo que podría suceder si las personas se enteraran.
ESTÁS LEYENDO
PIECE OF CAKE |HEEWON| |HEEJAKE|
RomanceHeeseung aceptó que Sunoo siempre elegirá a Jake antes que a él, decidido a vengarse de Sunoo por jugar con el, hará todo para enamorar y separar a Jake de su lado sin saber que un molesto chico haría olvidarlo de su plan inicial. ❶ 18+ ❷ HeeJake ∫...