⃝⚘21˚

77 8 3
                                    

Jake se acomodó la mochila en el hombro, el ritmo de sus pasos se acompasaba con la melodía que tarareaba en voz baja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake se acomodó la mochila en el hombro, el ritmo de sus pasos se acompasaba con la melodía que tarareaba en voz baja. Habían regresado de nuevo a la escuela, y el concurso de talentos se acercaba.

El salón de música se veía más acogedor que nunca, con los rayos de sol de la tarde filtrándose por las ventanas. Heeseung le había pedido que fuera a practicar, y aunque al principio Jake había dudado, la idea de hacer equipo para el concurso de talentos le había terminado de convencer. Heeseung estaba tocando el piano y Jake no pudo evitar sentir un cosquilleo en el estómago.

Heeseung se movía con una fluidez, sus dedos danzaban sobre las teclas del piano como mariposas sobre un jardín de flores.  Sus ojos se cerraban ligeramente, concentrándose en la melodía que brotaba de sus manos.  La luz del sol que entraba por la ventana iluminaba su perfil, creando un halo dorado alrededor de su cabeza.  Cada movimiento, cada gesto, emanaba una energía única, una pasión que se transmitía a través de la música.  Jake no podía apartar la mirada.

—Estaba empezando a pensar que te habías perdido en el camino.—bromeó Heeseung sacándolo de sus pensamientos, cosa que hizo que Jake se ruborizara.

—No te preocupes, aquí estoy.—respondió Jake, con una sonrisa nerviosa.

—Bueno, ¿qué te parece si empezamos?—dijo Heeseung, extendiéndole la mano para que se sentara en el banquillo del piano. Jake se sentó con un poco de torpeza, y Heeseung le enseñó las primeras notas de la canción que cantaría con paciencia.

Tal vez, después de todo, no era tan mala idea hacer equipo con Heeseung.

—El ritmo es lindo—Susurró Jake mientras seguía tocando observando las hojas que estaban enfrente de él.

Heeseung asintió recordando como su madre había cantado esa canción cuando se casó con su padre aunque después terminarán odiandose la canción se había convertido en una de sus favoritas.

—Lo es, esto me relaja demasiado—se recosto en el hombro de Jake quien solo sintió su corazón latir desenfrenado.—Tengamos una cita.

—¿Q-que?—Jake por los nervios desafino la nota haciendo que Heeseung hiciera una mueca tocando sus oídos—Lo siento..

—Solo una vez. Déjame enamorarte—Murmuro mirando fijamente al menor quien lo observaba con sorpresa.

Una parte de el queria aceptarlo y poder dejar que el mayor hiciera lo que quisiera pero no podía, no cuando Sunoo era su mejor amigo.

—Y-yo...

—¡Heeseung ve ahora mismo al salón que ese mocoso me está hartando!—Alguién interrumpió empujando la puerta con frustración, ambos Chicos lo miraron.—¡No se queda callado ni por un segundo!

Heeseung encarnó un ceja mirando a Jaemin, decir que jaemin no soportaba a su hermano quedaba cortito, Jungwon siempre había sido alguién hablador pero enserio aveces se pasaba y sin darse cuenta podía irritar a las personas.

PIECE OF CAKE  |HEEWON| |HEEJAKE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora