Capítulo 48

788 49 14
                                    

MATTHEW

Alguien esta llamando a la puerta como un desesperado...
Miré el reloj. Las 9 de la mañana... Las 9 de la mañana!? Pero quien se pone a dar porrazos a las 9 de la mañana!? Oh dios asco de gente...
Traté de levantarme, pero tuve que sacarme a Robert de encima para ello... Espera... Voy a repasar. Me levanto, me cago en quien da porrazos, me saco a Robert de encima... Sí, ahí falla algo. Que coño hace este pijoteras en mi cama!? Urg... No tengo ningunas ganas de pensar en ello...
Me levanté de la cama saltando al incordio de Robert y me dirigí a la puerta. Al abrirla Liria y Drake jadeaban y llevaban la ropa como si se hubiesen cambiado en treinta segundos... Que hacen aquí?
-MAAAAAAAATT- Liria se echó encima mio-. Mamá ha visto a Drake!!
-Su madre me ha visto!- gritó ilusionado Drake.
-Y a mi que.
Liria calló de golpe (ya que estaba diciendo cosas sin sentido pegada a mi cuello) y me miró fijamente extrañada.
-Qué?
-Te... Da igual?
-Venís aquí a las 9 de la mañana pegando porrazos para decirme eso. Cómo quieres que esté?- bostezé.
-Es queeee... Bueno, ha sido algo extraño y teníamos que contártelo!
Me rasqué la nuca y me tiré el pelo hacia atrás.
-Bueno, ya lo has hecho y ahora?
Liria y Drake se me quedaron mirando. No saben que hacer ahora, verdad? Suspiré.
-Es que pensaba que podrías darnos hipótesis de por qué ahora es visible- dijo Liria con cara de "plis va dinos algo guay".
Antes de poder decir nada una voz sonó detrás de mí.
-Matt... Dónde esta el baño...?
Miré hacia atrás. Robert, en serio, no recuerda dónde está? Es un cabeza hueca...
Le di la espalda a Liria y guié al idiota medio dormido hasta el baño.
-Ng... Gracias...- y dicho esto se metió dentro frotándose los ojos.
"Ese idiota...". Me dirigí de nuevo al comedor donde estaba Liria y Drake.
Al regresar, ellos estaban mirandome fijamente. Que... Se me ha caído la baba o algo mientras dormía? No sería raro...
-Maatt...- dijeron Liria y Drake a la vez con cara rara.
-Se puede saber que os pasa? A que viene esa cara?
-Así que Robert eeh... No me esperaba eso de ti my friend.
-Jajajaja si que has cambiado de opinión en dos dias Matt- rió Drake.
-Que cojones! Callaos la boca!
Ellos estallaron a risas. Qué insinuan estos!?
-Jajajaja venga hombre has venido con una sonrisa en la boca! Muy dormido, si, si- Liria te mataré.
-Pobre. Liria miralo, que se sonroja jajaja- Drake a ti te torturo antes de matarte.
-Arg que os den por culo!
-Eso te lo dejamos a ti- y con esa frase siguieron descojonandose de mi.
-Ah, hola Liria. Ese es un amigo tuyo Matt?- Robert, el susto que me has dado no ha sido pequeño.
-Buenos dias Robert- devolvió el saludo Liria secándose las lágrimas.
-Ahora mismo ninguno de esos dos son mis amigos...- dije con rencor.
Robert me miró extrañado, entonces Drake se fué directo a él y le empezó a preguntar.
-Oye puedes verme verdad?
-Sí... Claro que puedo.
Me dirigió una mirada de "socorro este tio está majara no quiero tener nada que ver con este tipo". Empecé a reír, era una escena graciosa.
-A todo eso- empezó Robert-, tendría que ir yendo a mi casa. A que me das el jersei?
-Ay no dejes al pobre Matt solito- dijo Liria entre carcajadas.
Se acabó todo el mundo fuera de mi casa.
-Muy bien se acabó el tiempo de la visita.
Cogí a Drake por el cuello y empujé a Liria hasta la puerta y cuando estuvieron fuera les cerré la puerta en las narices.
-Joder! Metiendo las narices donde no les llaman! Podrían mantenerse calladitos! Encima molestando a las 9 de la mañana! Cuando los pille les arranco las cabezas.
Robert me miraba medio asustado y confundido.
-Ha... Pasado algo?
-Nada, no es nada. Si vas a irte no olvides tus cosas.
Dicho esto me fuí a mi habitación y me lanzé a la cama, quería dormir un poco más.
-Oye, sabes por qué estaba en tu cama esta mañana?
-No, tampoco quiero saberlo.
-Borde.
-Tengo sueño.
-No es excusa.
-Callate.
-Y si no quiero?
-Haré que te calles.
-Ja, me gustaría saber cómo.
Estúpido niñato. No jueges con mayores.
Me levanté de golpe, le agarré de la nuca y junté nuestros labios. Volví a tumbarme. Realmente no está diciendo nada, misión cumpli... He besado a un hombre. En qué coño estaba pensando... Dios ahora debe estar mirandome con cara de asco...
Con un mínimo de dignidad giré mi cara hasta alcanzar a ver la suya. No estaba poniendo cara de asco ni de desprecio sinó que estaba colorado hasta las orejas y con los ojos abiertos de par en par. No me estaría creyendo esto si no hubiera conocido a Drake.
-Te has callado...
-M-me he callado...

------------------------------------------------------------------------

Matt de verdad, eres lentito...
En fin, holiiiis que tal estaiiis?? Yo solo estoy temiendo por mi vida ya que las seguidoras de esta novela soys un pelin salvajes :3 nah es broma, yo confio en vosotras/os.
Un nuevo capítulo de nuestra pareja Rothew o Romat o como le querais llamar xD (Matthert queda muy rarooo)
Jaja espero que os haya gustado nos vemos en el proximo capitulooo
Besos, Mimii!
Solo una cosita más... La novela ya ha alcanzado los 23k leidos diooooos relamente os amo cantidaaad my loves (oknoxD) jajajaja realmente muchas gracias por los que seguís la novela o simplemente aquel que haya gastado el tiempo leyendo algunos capítulos.
Ahora sí, besazos llenos de amor para todooos, Mimi!! <3

EL CHICO INVISIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora