SUEÑO DE LIRIA
-Drake...? Drake!
Mientras corría hacia él, la felicidad me inundó entera, volvía a verle, podría disculparme por lo que pasó. Al llegar a él, le abracé con todas mis fuerzas.
-Lo siento! Siento todo lo que paso, no debí irme de la lengua... de veras lo siento.
-No importa, ya nada importa.
Alcé los ojos hacia él. Una extraña sonrisa se reflejaba en su cara.
Con una mano acarició mi cabello, me tomó de la nuca y me besó. Esto era extraño, sus besos no eran ni dulces, ni tristes, ni tenían ningún tipo de sentimiento. Sólo eran besos. Me aparté de él y le miré fijamente.
-Qué te pasa?
-Nada. No estas feliz de estar conmigo otra vez?
-Que?- Eso si que fue el colmo- Desde cuando eres así?
-Así como? Siempre he sido así- Me dijo con total indiferencia.
Me aparté de él aún más. Drake puso cara de pocos amigos.
-A donde se supone que vas?- Dijo cogiéndome el brazo.
-Suéltame!
Me zafé de su agarre y corrí en dirección contraria. Miré hacia atrás... ya no estaba. Paré. Miré por todos lados pero él no estaba en ningún sitio.
-Pero que está pasándome!?- Me llevé las manos a la cabeza.
-Liria... Liria. Liria!
**************************************
-NO!
Me levanté de golpe del sofá. Delante de mi, Matthew. Mi respiración estaba descontrolada y me sentía mareada. Me llevé una mano a la cabeza.
-Que... ha pasado?
-Creo que has tenido una pesadilla- Me dijo Matt poniéndome una mano en el hombro para mirarme mejor.
-Si...
Matt se levantó del sofá, al cabo del rato volvió con algo de zumo.
-Ten, te sentirás mejor- Me dijo con una sonrisa.
-Gracias, he hablado o algo?- Le pregunte.
-Ammm... No, creo. Por?
-No por nada, siempre me he preguntado si hablaba en sueños- Miento, y lo hago fatal.
-Jajaja, pues ya ves que no- Ha colado?
Tomé del zumo y sonreí. No quería que Matt supiese mas de lo que ya sabia. Él nunca aceptaría que me he enrollado con alguien sin decírselo.
-En sueños no habrás hablado pero ya te digo yo que empezarás a hablar de aquí a nada.
-Qu...
-Quiero que me cuentes todo: el porqué de que estés triste, el chico invisible ese, el otro guaperas, todo.
Suspiré. No recordaba la memoria fotográfica de mi querido amigo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiii! Vaya me retrase mucho con este capítulo... Pues para compensarlo colgare dos :3 espero que os haya gustado este capítuloo <3
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO INVISIBLE
RomanceEsta es la história de cómo hasta el dolor más profundo puede cambiar la vida a una persona... Si queréis saber de que hablo, leed esta história, entonces todo cobrará sentido...