Capítulo 36

952 61 1
                                    

DRAKE

Matthew me miró y zarandeó la cabeza, incluso rió.

-Qué te parece tan gracioso?

-Nada, solo que la primera vez que te miré me mirabas con un odio enorme y ahora me miras como si te hubiese dado caramelos.

Bueno, la primera vez que le vi me pegó un puñetazo en la cara... como para no hacerlo. Ahora ya le había causado suficiente daño haciendo que me tocase y que además de quitarle la chica. Las deudas estaban saldadas.

-Supongo que mañana todo volverá a ser cómo siempre- dijo Matt con sueño-. Me alegro.

-Y eso?

-Liria volverá a ser la de siempre. Alegre y simpática. Y, en caso de que no sea así pienso ir a buscarte. Sigo siendo su mejor amigo.

Sonreí, Liria estaba en buenas manos.

-Yo me voy a la cama, buenas noches.

Tras un buenas noches de parte de Matthew me fui a mi respectiva habitación, me estiré en la cama y me dormí.

A la mañana siguiente unos ruidos me despertaron. Me dirigí donde se oían y vi a dos personas moviéndose a la velocidad de la luz y gritando “llegamos tarde!”. Me froté los ojos aún adormilados y me acerqué a ellos.

-Que tanto estrés?

Liria se giró hacia mí con una tostada en la boca, libros en una mano y mochila en la otra. Esa mochila, la había olvidado. Al verla sonreí.

-Egamoh tagde!- gritó Liria aún con la tostada en la boca.

-Sabes que no he entendido nada no?- reí.

Matt pasó por su lado y le quitó la tostada de la boca mientras caminaba. Ella tragó y continuó.

-Que llegamos tarde!- puso los libros en la mochila, se la cargó y se fue a por su tostada de nuevo- Tienes que ir a mi casa- me alargó las llaves.

-Quieres que ande con eso? A la gente no creo que le parezca normal que las llaves floten.

Se miró las llaves y frunció el ceño. Se las guardó y me miró.

-Bueno pues tendrás que distraerte por la calle hasta que llegue.

-Vale.

Ellos se fueron corriendo a la escuela y ni siquiera me dejó darle un abrazo de despedida, pero me gritó que teníamos que hablar mientras corría.

Yo miré a todas bandas y me dirigí al primer callejón que vi. Mientras caminaba me di cuenta de que no sabía a qué hora salía y tampoco se lo había preguntado, “eres un genio” me dije. Mientras andaba me preguntaba que era lo que Liria me quería decir, no se me ocurría nada de nada así que lo dejé.

De alguna forma llegué a casa de Liria y me senté en la escalera a esperar.

Al rato, de la casa salió un hombre alto de cabello negro y ojos del mismo color, o ese color vi por qué salió de la casa a toda velocidad. Con algo de suerte el hombre dejó la puerta abierta y me colé dentro.

Al entrar, vi a la madre de Liria en toalla corriendo dónde yo estaba, cerró la puerta y corrió de nuevo a la habitación de dónde había salido.

Sin entender nada me dirigí a la habitación de Liria y me dediqué a esperar.

La madre pasó por delante de la puerta de la habitación vestida de nuevo y después se escuchó la puerta. Bigotes entró y al verme maulló y se acercó. Lo cogí en brazos y lo acaricié hasta que se durmió. Miré el reloj. Ya eran casi las tres, cuanto iba a tardar Liria? No me hizo falta una respuesta ya que se escuchó la puerta de la entrada y Liria se presentó en la habitación con cara de cansancio. Al verme se sorprendió...

-------------------------------------------------------

Siento tardar en colgar n.n" la imaginación esta algo difusa y me cuesta algo más hacer capítulos con lógica xD

Bueno este es el cap de hoy, mañana colgaré uno de "La perversión? no es algo tan malo"

Votos y comentarioos <3

EL CHICO INVISIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora