Capítulo 6

1.4K 91 2
                                    

NARRADORA

Mientras Liria patinaba hacia solo podía pensar en la tarde de mañana, ya tenía ganas de que llegase.

Nunca pensó que Robert fuese de ese tipo de chicos, lo veía en la calle con sus amigos y tal pero no pensaba que fuera tan abierto.

Llegó a casa sin saber cómo, pensó que sus piernas sabian el camino. Sacó las llaves y las metió en la cerradura. Al entrar cerró la puerta de un golpe seco.

Al otro lado del comedor, Drake despertó de su sueño de un salto por el golpe, entonces vió como Liria atravesaba el comedor con la sonrisa más feliz que había visto en ella hasta ahora en ella.

Liria se puso el delantal, sacó los ingredientes de la nevera y se puso a cocinar. Drake la observaba mientras canturreaba canciones, le hacía reír, nunca le había visto de esa manera, aunque no la conociera de hace mucho (por no decir nada), el sabía de alguna manera que no solía estar de esa manera.

Cuando Liria acabó de preparar la cena, comió su parte y dejó la otra en el microondas, le puso más leche a Bigotes y se fue a su habitación, Drake detras de ella. Nada mas llegar se tiró a la cama, cogió uno de sus peluches, lo abrazó y se puso a gritar con la cara pegada al peluche.

-Pobre muñeco...- Comentó Drake divertido.

Liria se separó del peluche y se sentó con rapidez, estaba muy roja y algo nerviosa.

A Drake le vino s la memoria la chica de su sueño y su cabeza comenzó a darle vueltas, perdió el equilibrio y cayó chocando con el armario provocando mucho ruido.

Liria salió de su estado de "soy la más feliz del mundo" y dirigió la mirada al armario. Se levantó con precaución y fue hacia él.

Drake, al ver que se dirigia hacia dónde estaba intentó huir, pero estaba en estado de shock y no podia moverse.

-No... No te acerques...- Suplicó...

-------------------------------------------------

Y hasta aquí el capítulo de hoy, se que es cortito pero es así por algo ;).

Recuerden que si les gusta voten y si no estoy abierta a cualquier opinión o queja.

Gracias por leer!

EL CHICO INVISIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora