CAP. 3

2.1K 99 12
                                    

SUEÑO DE DRAKE

Desperté en un descampado de hierbas altas. Era mi descampado favorito pero... Ahora ya no existia, que hacía allí?

A la distancia vi a una persona que se acercaba, no le tomé importancia y comenzé a caminar a la dirección opuesta. Quería saber que hacía ahí.

-Drake! Pero a donde vas!?

-Que...?- Mi nombre? Ha dicho mi nombre?

Volteé hacia ella y la miré, me pareció extrañamente familiar, pero no sabia de qué.

-A donde ivas?- Preguntó casi sin aliento- Me prometiste que saldríamos juntos...- Me acusó sonrojándose.

La chica vestía con un vestido color marfil con una rebeca marrón de lana de época, de zapatos bailarinas color café que se sujetaban a las piernas con unas cintas.

Parecía muy dulce, la cara era redondeada, en ella dos grandes ojos color verde hoja con ciertas manchas marrones se fijaban en mi, una nariz respingona algo redondeada me apuntaba y unos labios finos no muy rosados hacían pucheros mientras las mejillas se sonrojaban cosa que hizo que pareciera mucho mas adorable. Me tomó el brazo y me arrastró sendero abajo.

La imagen cambió, entonces yo estaba sentado en un sillón (bien no era yo, yo, era un yo alternativo, pasado...) delante de una chimenea donde en esta el fuego crepitaba. Detrás de mi apareció la chica de antes con un paño y un cubo de agua caliente.

-Oye Iris estoy bien... Sólo és un resfriado- Dije tosiendo.

-Calla. Si no descansas no te recuperarás nunca!- Respondió enojada.

Iris? Vale esto cada vez me era más familiar y extraño.

Le sonreí con amabilidad.

-Gracias.

-N-no es nada, lo hago porque me preocupo- Sus mejillas se sonrojaron y se hicieron evidentes a la luz del fuego.

Entonces ese "supuesto yo" tomó a Iris por el mentón y le dio un beso. Iris abrió los ojos de par en par, pero al rato se dejó llevar mientras se sonrojaba aún más. Al separarse ella sonrió y le puso la manta encima de él, no tardé en dormirme.

La imagen volvió a cambiar, Iris y yo corríamos por el descampado mientras reíamos (que cursi...). Yo la perseguía a ella (aún más cursi...) y no era muy dificil atraparla, entonces tropezó, cayó y yo caí despues de ella quedándome encima de ella (que alguien me mate...).

-Torpe...- Le dije con una sonrisa pícara.

-Calla! Hay mucha hierba y no se dónde pongo los pies!- Excusó sonrojada.

-Claro, claro, excusas...

Ella se enfadó y intentó salir de debajo mio, pero no lo consiguió porque reaccioné con rapidez y la agarré por las muñecas.

-Drake suéltame!- Gritó intentando escapar.

-Nop, ahora eres mía- Respondí con una sonrisa diabólica (seguro que eso soy yo?).

Cuando quedó paralizada por mis palabras le di un beso. Ella abrió los ojos desmesuradamente y gruñó, estaba claro que la molestaba pero al parecer no le daba importáncia y seguí con los ojos cerrados para disfrutar el momento.

Cuando me separé, ella me miraba fijamente, estaba como un tomate y comenzé a reír de mi "proeza como hombre".

Me separé de ella con lentitud y me senté al lado de ella. Iris, a diferencia de mi, se levantó con rapidez, y con mucho nerviosismo miró alrededor.

-D-Drake... Sabes q-que no podemos...- Dijo con voz entrecortada.

-Lo sé, pero no lo puedo evitar- La miré a los ojos-. Te quiero.

Ella me miró, miró al suelo y su vestido. Puso la mano en su pecho y me volvió a mirar.

-Yo... Yo tambien.

Entonces todo se volvió oscuro y aparecí en un cementerio. Mucha gente se reunía alrededor de una lápida, de entre ellas yo.

Tenía la cabeza agacha y mis lágrimas caían al suelo. Pasé entre la multitud para saber lo que pasaba, me acerqué a la lápida y leí:

-"Iris Prior, 1764-1779, Muerta por enfermedad, Siempre querida por todos".

1779!? D-donde estaba!? En el pasado!? Q-que hacía allí!? Y por qué!? O dios... Que está pasando...?

El otro Drake se marchó y yo le seguí. Me condujo hasta el descampado, se desplomó en el suelo y comenzó a llorar. Después de un tiempo dejó de llorar, se sentó y comenzó a maldecir y a hechar las culpas a los demás.

-JODER! No quiero nada! Sólo quiero a mi Iris! Solo! Sólo... Quiero estar sólo...

De pronto una luz lo iluminó todo y se volvió oscuro.

------------------------------

Holi! Este es el tercer capítulo, es más largo que los demas porque cuenta la história de Drake.
No os puedo decir más, rompería el mistério. De aquí a unos cuantos capítulos más seguire con el sueño.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! n.n

EL CHICO INVISIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora