Bueno bueno ha llegado el momento de revelar si habrá una segunda temporada o no... Pero no seré yo quien lo diga sino mis adorables Liria, Drake, Matt y Rob :3
L: Hola fans de nuestra novela, es un honor conoceros...
D: QUEEEEEEÉ? Solo estooos? Yo pense que serían más.
L: Drake callate. Como decía, es un honor conoceros a todos y todas :3 Mimi nos ha dicho que ha habido muchos comentarios vuestros diciendo que queréis una segunda temporada y lo hemos estado pensando.
Entran a la sala Matthew y Robert.
R: Eh Matt mañana vayamos al centro comercial quiero más camisas de esas que tu tienes tan guays.
M: Mientras te traigas dinero y no te lo tenga que pagar yo por mi bien.
R: Vamos hombre me he dejado la cartera. Me lo recordarás para siempre ahora?
M: Si, siempre (cara de malvado pervertido).
L: Se puede saber dónde estábais?
D: Seguro que comprando un colchón nuevo por haberse cargado el antiguo (rompe a reir).
M: Eh Drake (coje a Liria), mira (le da un beso).
D/R: TIO PERO QUÉ HACES!?
(mientras Liria intenta entender la situación)
M: Solo me apetecía. Hey fans soy Matt, he oído que queréis una segunda temporada, si queréis os doy un adelanto. Habrá LiriMatt por un tubo.
D/R: DE ESO NADA.
L: No se que está ocurriendo...Creo que dejarles a ellos decirlo ha sido un fracaso como una catedral... Así que mejor sigo yo.
D: Qué dices Mimi! Déjame a mi!
M: Si lo haces tu seguro que acaba peor que si lo dice ella.
Mis personajes me hacen bulling... ;n;
R: Vosotros tenéis menos estilo que una piedra para estas cosas. Dejadmelo a mi.
M/D: Y un churro.
(los tres empiezan a pelearse)
L/M: Hombres...
L: En fin acabemos con esto antes de que esos tres se carguen la casa.
Cierto.
L: Bueno, como que mucha gente nos ha pedido segunda temporada estamos dispuestos a hacerla, en caso de que estos tres no se maten obviamente, pero será la última. Mimi sigue tu.
Gracias. La segunda temporada no se que durada tendra ya que no tengo nada decidido y tampoco se cuando la colgaré. Quizá la escribo entera y luego la publico completa de una tirada no lo sé. Luego también tengo una pregunta para vosotros: preferís que siga la segunda temporada en esta história o queréis que la publique en otra novela? En caso de ser la segunda opción le pondría otro nombre, otra portada y os daría el nombre por esta :3 y si es la primera opción entonces ya no hace falta tanto lío. Vosotros decidís.
Si tenéis alguna idea respecto la história comentadlo todo y lo leeré, ya que yo siempre leo todos vuestros comentarios :3 me encantan en serio.
M: Deja de hacerles la pelota mala escritora.
D: Lo dices por que ha revelado tu secreto de gay? A mi me parece una escritora de diez!
M: Que no soy gay maldita sea! Robert esto es tu culpa!
R: Mi culpa!? Eres tú el que va haciendo de galán por ahí! Además seguro que le llamas mala escritora por que no te ha dejado a Liria!
M: Malditos criajos!
(vuelven a la pelea)
L: (les lanza una mirada asesina a todos que les hace parar de inmediato y ponerse de rodillas haciendo una reverencia)
R/D/M: Lo sentimos.
L: Sigue Mimi :3
V-vale, gracias Liria...
En verdad no tenía mucho que decir así que... Acabaré ya.
Muchas gracias a todos los que habéis seguido la novela desde bien al principio y por todos vuestros comentarios y votos y los que la han leído sin comentar o votar también ya que han perdido el tiempo en esta história que empezó solo siendo un hobby por aburrimiento xD
En fin espero veros en la segunda temporada o en mi otra novela "la perversión? No es algo tan malo"!! (publicidaaad~~)
Besazos, Mimi <3
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO INVISIBLE
RomansaEsta es la história de cómo hasta el dolor más profundo puede cambiar la vida a una persona... Si queréis saber de que hablo, leed esta história, entonces todo cobrará sentido...