DRAKE
Quiero ser delicado, esta es la primera vez que hago algo así, pero ella esta tocandome de esta manera y me estoy volviendo loco.
Liria respiraba entrecortadamente y reaccionaba con pequeños gemidos con mis caricias mientras se aferraba a mi espalda y mordía mi hombro, podría decir incluso que sus mordidas me ponían, al igual que sus arañazos.
Ya impaciente pasé mis manos bajo la tela y ella dió un respingo.
-E-esta bien si lo hago?- le pregunté, no quería hacerle algo que ella no quisiera, eso lo tenía más que claro.
No dijo nada, pero noté como asentía sobre mi hombro.
El ambiente se sentía muy caliente, los dos sudábamos y ella empezaba a sentirse más mojada de lo que estaba antes, incluso yo lo estaba. Su tacto hacía que se me nublase la vista pero mi cuerpo tenía claro lo que quería y no se detenía. Con un pequeño gesto de mi mano introducí uno de mis dedos. Ella apretó su mano que tenía encima de mi pene.
-Au... Salvaje.
-Mira quien fue a hablar...- dijo ella casi en un susurro.
Moví mi dedo dentro de ella lo que hizo que sus gemidos aumentasen de volumen.
Ella sacó mi ropa interior y masajeó mi miembro ya desnudo. Se sentía totalmente distinto que a con ropa puesta, se sentía mucho mejor.
-Cuando vayas a correrte me avisas- sacó una sonrisa picarona mientras me lo decía-. No tengo ganas de que me manches las sabanas.
-Así que eso...- bajé mi rostro a su oreja- Entonces espero no olvidarme.
Liria rió ligeramente, es capaz de reír en cualquier situación...
Esa pequeña conversación bajó un poco la tensión del ambiente. Mientras seguía con los movimientos de mi mano besé a Liria tiernamente, ella correspondió el beso y se escuchó la puerta de la entrada.
-Pero que!?- gritó Liria mientras se movía bruscamente.
Eso hizo que me estirase el pene y que yo hiciese un movimiento brusco con la mano.
-Au! Drake!
-Joder mi pene.
Nos separamos y la puerta de la habitación se abrió.
-Liria? Que ocurre? Pero que...
Su madre. No se suponía que no venía? Que hace aquí?
-Mamá? No te quedabas a dormir en casa de tu amiga?
Su madre me miraba. Desde cuando puede verme?
-Liria... Qué es ese bulto? Un perro? No habrás traido a casa un perro y le has puesto Drake. Porque en ese caso se va otra vez a la calle.
Un bulto...? Mierda. No me ve pero si ve que ocupo la cama.
-Dile a tu madre que esta loca y ve imaginaciones.
Después de esto salí de la cama y me puse en una esquina. Liria me miró con ojos como platos y giró rápidamente la cara, sonrojada. Qué le pasaba ahora?
-El bulto! Se ha ido? Que esta pasando aquí!?
-Mamá, no te pongas histérica. No es nada raro, ni un fantasma ni algo paranormal.
-Y entonces puedes explicarme que es? Alguien invisible quizá?- añadió con sarcasmo.
-Exacto.
Su madre calló. Se lo cree o tengo que hacer algo para que se lo crea? Oh, idea. Cogí un lápiz, una hoja y escribí: "hola mamá de Liria, soy Drake.". Acerqué la hoja para que la leyera mientras su madre aún no acababa de creerselo.
Después de leer la hoja alzó la vista y mirando a lo que parecía la nada dijo:
-Hola Drake...
Volví la hoja y dibujé una cara sonriendo y volví a enseñarsela.
En su rostro se reflejó una sonrisa.
-Es... En serio? Osea, tu puedes verlo Liria? Porqué yo no?
-Larga história. Y ahora me toca a mí preguntar. Qué haces aquí?
-Hay hija como si te molestase...- se cruzó de brazos y irguió la espalda. Esta mujer tiene un porte muy señorial- mi amiga se ha tomado la molestia de traerme a casa ya que me estaba preocupando mucho por ti. Notaba algo raro... Y esta claro que algo pasaba. Qué ha pasado?- dijo mirando a Liria y a "mi" (que mas que mirarme a mi miraba la hoja, señoras y señores, el nuevo Drake tatadaaaan).
-No pasaba nada.
-No nací ayer cariño, la calor y el olor que desprende la habitación me lo dice todo. Pero quería asegurarme... Si quereis seguir adelante, pero con precauciooon~...
Después de eso cerró la puerta mientras tarareaba una canción.
Miré a Liria. Estaba sonrojada y se tapaba con las sábanas, que imagen más erótica...
Ella me miró y volvió la vista de nuevo.
-Drake, la ropa...
-Qué mas te da? Me lo has tocado- dije señalando a mi amigo.
-C-cállate!! No lo vuelvas a decir! Buenas noches!- dicho esto se envolvió con las mantas y me dio la espalda.
Reí por dentro. Me acerqué a la cama, me metí dentro, no sin antes dejar la hoja en el escritorio, y la abrazé.
-O-oye... Que no llevas ropa...
-Tu tampoco.
-Pues por eso... Sepárate, es raro.
-Nop.
Ella bufó pero no me apartó.
Una gran sonrisa se formó en mi rostro. Realmente la amo...------------------------------------------------------------------------
Espero que los caps estén siendo bastante largos...
Holiwiiiis!! Esta vez no he tardado tanto en actualizar :3 quieranmeee okno xD
Bueno espero que os haya gustado el cap de hoyy!
Besos, Mimi
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO INVISIBLE
RomanceEsta es la história de cómo hasta el dolor más profundo puede cambiar la vida a una persona... Si queréis saber de que hablo, leed esta história, entonces todo cobrará sentido...