DRAKE
La miré. Acaso me había escuchado? Me acerqué a ella.
-Hola?- Dije casi en su oído. No hubo respuesta.
"No, claro, no podía ser. Nadie puede verme, nadie..." pensé. Se formó un vacío en mi pecho que ya había notado suficientes veces y del qual ya estoy harto, el miedo.
Al mirarla bien me di cuenta que era mas adorable de lo que pensaba, aunque no lo pareciera con la fuerza que tenia... Era una chica no muy alta, de cabellos largos y morenos con cierta ondulación en las puntas, ojos pardos, piel ni blanca ni morena, nariz respingona y labios rosados aunque estos estaban cortados, tal vez por el frio pero negué la hipotesis ya que estábamos en primavera.
Tenia una figura bastante marcada: pechos ni grandes ni pequeños, cintura estrecha y caderas anchas pero sin excesividad. Todo en si encajaba a la perfección (desde cuando soy tan observador?).
La chica se colgó la mochila a la espalda y volvió a hechar un ojo alrededor. Del bolsillo de su sudadera sacó un gatito, "el de antes" pensé, lo acurrucó en sus brazos, lo acarició y se fue por una calle. De alguna forma me obligué a seguirla, al fin y al cabo ella me había notado y quería aclarar algunas dudas.
Después de caminar durante diez minutos entró en una casa de dos plantas, en un despiste por su parte pude colarme en la casa antes de que cerrara la puerta (soy invisible no intocable).
Se dirigió a una habitación, por la decoración intuí que seria la suya. No tenia mal gusto, paredes azules, una de ellas más oscura con decoraciones de copos de nieve en blanco y azul cielo. Había cierto desorden aunque le daba carácter a la habitación.
Dejó la mochila apoyada en una pared y se fue a la cocina. Dejó el gatito en la cocina y le sirvió un bolecito de leche que el gato no tardó en beberse, parecia agradecido. Del microondas sacó un plato de comida, lo puso en la mesa del comedor y se puso a comer.
Al terminar, dejó el plato en el fregadero y se fue a la habitación de nuevo, sacó unos libros de la mochila y unos folios, abrió uno de los libros y comenzó a copiar.
-Vaya vida que tienes... Aunque és mejor que la mía.
En la pared de la derecha vi colgado un espejo, yo no me reflejaba en él. Otra vez ese maldito sentimiento... Hace ya mucho que no me veo, no se si he cambiado o no, la verdad es que me siento igual que siempre... Y además he olvidado gran parte de mi pasado.
Oí la silla moverse, al girar para mirarla la vi a un palmo de mi, tuve que lanzarme literalmente hacia atrás para que no me golpease. Suelen haber problemas cuando alguien me toca... Prefiero no hablar del tema.
Del armario sacó unos zapatos con ruedas,algo que no había visto nunca y cogió lo que llaman reproductor de música. Se sacó los zapatos que llevaba, se puso los que tenian ruedas, el reproductor en las orejas y salió de casa. Al darme cuenta estaba encerrado en su casa, ella había cerrado con llave y no podia salir.
-Muy bien Drake, sigue así campeón...
Vi el sofa del comedor, me tumbé y no resistí a dormir...
---------------------------------
Hola! este es el segundo capitulo!! Estoy muy motivada con la história y le pongo mucho empeño!
Voten si les guste y comenten si hay algo que no, en ese caso haré lo que pueda con ello.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO INVISIBLE
RomanceEsta es la história de cómo hasta el dolor más profundo puede cambiar la vida a una persona... Si queréis saber de que hablo, leed esta história, entonces todo cobrará sentido...