LIRIA
Asahsjsusbsjwvshsb. Dios, comeme yaa!!
Algo así pensaba mientras sus labios se dirigían peligrosamente a los míos.
Cuando estuvieron a punto de chocar reaccioné apartándome, cosa que hizo que Drake besase a la nada. Vale, con lo de sus partes, el despertador y la cara que puso después de esto, llevaba una mañanita de risas completa.
Mientras reía, Drake puso cara de violador (no exagero) y me apretó más fuerte contra él. Dejé de reír en seco.
-Vaya... Así que ya no ríes tanto...- Dijo en tono insinuador.
Heeeeeellllpppppp!!! Me va a violar por los dos lados!!! Mientras mi mente entraba en pánico, Drake aprovechó para acorralarme en una esquina de la encimera. Probabilidades de escape: 0%.
Mi cara se encendió cómo un semáforo. Drake me analizaba desde los ojos hasta el cuello, eso me hizo estremecer. Drake me miró con esas circumferencias tan perfectas grises moteadas y me perdí por unos segundos en ellas. Por qué no me puedo resistir!?
Drake subió una mano de mi espalda hasta mi nuca y me inmovilizó. Entonces su cara formó una sonrisa diabólica y me susurró.
-Ya eres mía.
Ok. Me ha matado. Ya está, viólame. Mis pelos se pusieron de punta, suerte de la manga larga. Entonces, sin esperar un sólo momento, Drake juntó sus labios con los míos. Se sentía genial, he de reconocerlo pero, no quería acostumbrarme, al fin y al cabo... Él nunca crecerá.
Esas palabras se clavaron en mi cómo una daga, provocando un dolor extraño en el pecho y, no sólo dolor, también tristeza y otros muchos sentimientos que no había tenido hasta entonces.
Drake se separó de golpe y me miró con ojos cómo platos.
-Liria, estas bien? Te he hecho daño?
-N-no... Por qué...?
Por mis mejillas bajaban lágrimas a las cuales nadie había llamado. Y no sólo era una, eso era una catarata de lágrimas. Parece que las palabras duelen más que el dolor físico.
Drake limpió con la manga de su sudadera mis lágrimas y me tomó la cara en sus manos. Al mirarle, las palabras se repitieron en mi mente cómo un bucle infinito. Y venga a llorar! No podía controlar mis sentimientos. Por lo que parece estoy en lo que se llama una montaña rusa emocional.
Me dejé caer encima de Drake mientras lloraba y el me acarició el pelo para calmarme.
-Ya está, ya está- Me decia para calmarme-. Dime qué te pasa.
Dudé. No sabía si responderle o no. Tenía miedo, pero se lo tenía que decir, estaba preocupado por mi.
-No...- Intentaba hablar mientras ahogaba el llanto- No quiero que te vayas!...
------------------------------------------------------------------------------------
Holii!! Que les ha parecido el cap. de hoyy?? Espero que les esté gustando la história, se alarga más de lo que pensaba... Vereis normalmente empiezo histórias y no las acabo pero parece que esta funciona \*-*/!!
Votos y comentarioss!! <3
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO INVISIBLE
Roman d'amourEsta es la história de cómo hasta el dolor más profundo puede cambiar la vida a una persona... Si queréis saber de que hablo, leed esta história, entonces todo cobrará sentido...