DRAKE
La mirada de la chica paso de extrañada a asustada.
-Espera, quien eres tu? Y que haces aquí?
-Eso no importa- Me hacia el duro?- Lo que importa es si estás bien.
-S-si estoy bien...- Se tocó el pecho, todo el pecho, y el pelo de la nuca se me erizó- Qué es lo que me ha pasado? Y no vuelvas a decir que lo sientes, quiero explicaciones.
Suspiré, tenía que contárselo, al fin y al cabo ahora era la única persona en el mundo que puede verme. Que triste dicho así.
-Será mejor que te sientes- La ayudé a sentarse en la cama-. Yo... soy invisible al ojo humano. Nadie puede verme, pero si pueden tocarme y... Desde que soy así, cuando alguien me toca o roza le pasa lo que te ha pasado a ti- Su cara era un barullo de emociones juntas, pero continué-. Normalmente, por no decir siempre, la gente cuando sufre mucho dolor se cierra por completo. Comprendes?- Ella asintió con la cabeza- Cuando una persona se cierra así, no es capaz de escuchar su única salvación, es decir, yo. Cuando eso pasa el dolor acaba quitándote la vida. Pero, si eres capaz de abrirte, como has hecho tu... Puedes salvarte y, en todo caso, verme.
-Sólo alguien puede verte cuando sobrevive?- Su expresión cambió, ahora reflejaba resentimiento y compasión.
-Si.
-Y por qué la gente sufre ese dolor cuando te toca?
Tocado y hundido. Eso nunca se lo he contado a nadie y siempre he intentado olvidaro pero...
-Es...- Ella prestó más atención- El dolor que he estado llevando todo este tiempo desde que soy... Así.
Sus ojos se abrieron como platos, veo que debió afectarle, no creo que se esperara eso. Durante unos minutos no dijimos nada, yo miraba el suelo y no veía lo que ella hacía. Al rato escuché un sollozo, la miré y me di cuenta de que estaba llorando.
-Por qué lloras?- Intenté calmarla cogiéndola del hombro y intentando mirarla a los ojos. Eso me impactó.
Ella me miró, sollozó de nuevo y habló.
-Es... Es muy triste- Mi corazón latió con mas fuerza y me puse nervioso- Debes de haber sufrido mucho para que duela de esta manera.
-No es gran cosa, sólo el paso de los años. Eso es todo- Intenté calmarla con una sonrisa.
-Cuantos años tienes? Aparentas unos diez-y-siete, pero...
-Tengo mas de cien si no me equivoco, incluso más.
Se me quedó mirando unos minutos, hasta que supo que preguntar.
-Como te llamas?- Vale, eso si que es quedarse sin ideas.
Reí un poco, la miré y al final contesté.
-Drake. Y tu?
-Liria... Encantada...
---------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aquí el capítulo de hoy!! Si os ha gutado recordad votar, si no, comenten sugerencias o problemas, sigo abierta y no muerdo ;)
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO INVISIBLE
RomansaEsta es la história de cómo hasta el dolor más profundo puede cambiar la vida a una persona... Si queréis saber de que hablo, leed esta história, entonces todo cobrará sentido...