Hola mis queridos fans y amigos, quiero quejarme de algo y que me ayudéis en una última cosa. Estoy muy cabreada, veréis hace un tiempo, un amigo encontró por wattpad una historia que tenía el mismo título y la misma imagen de portada que la mía. Bien, entré en esa novela y por suerte no tenía el mismo contenido, que ya sería el colmo, pero aún que esa novela no es igual que la mía el hecho de que utilice la imagen de mi queridísima novela la cual creé yo misma con mi primer móvil (imaginaos lo cutre que es la imagen como para que encima me la plagien) en su novela, no solo confunde a personas que quieran leer la mía, sino que jode. ME JODE. Lo peor es que no puedo denunciarlo (realmente no se como hacerlo wattpad te pone lo de denunciar a unos niveles de complejidad del nivel de un Dios).
Se lo que pensaréis: "Mimi, es sólo una imagen". Pero como artista que soy el plagio uno se lo toma muy en serio. Incluso le mandé un mensaje pidiéndole que cambiase la imagen! Pero no se si me ha ignorado o es que ya no usa más wattpad y en caso de que sea la segunda opción ya me cago en *piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii* <- añadid un sinfín de insultos que no voy a escribir por respeto.
Así que si vosotros sabéis como denunciar sin meterte en un fregado, por favor dejadlo en los comentarios y si me queréis lo suficiente también denunciaréis esa mala persona plagia imágenes sin imaginación... solo si queréis, no voy a obligar a nadie. Encontraréis esa novela si buscáis "El Chico Invisible" y buscáis el que tiene la misma imagen que la mía, pero que obviamente no lo es.
Eso era todo, de verdad necesitaba decirlo. Gracias de antemano por leer esto y en caso de que lo denunciéis pues también.
Besos de vuestra querida escritora cabreada, Mimi <3
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO INVISIBLE
RomansaEsta es la história de cómo hasta el dolor más profundo puede cambiar la vida a una persona... Si queréis saber de que hablo, leed esta história, entonces todo cobrará sentido...