Capítulo 25

1.1K 69 1
                                    

LIRIA

Sacarme de aquí para qué? Fuese dónde fuese no estaría bien conmigo misma aunque quisiera.

Matt travesó el pasillo interior hasta llegar a consergería, llamó a la puerta y esperó a que le respondieran.

-Entra.

-Hazte la enferma-Me susurró.

Quise quejarme por la chorrada que podría hacer, pero ni me dio tiempo. Matt abrió la puerta y tuve que obedecerle, me hice la enferma.

-Me gustaría que me dieran un permiso para salir del instituto, ella se encuentra muy mal y no hay nadie en su casa- Dijo Matt muy seguro de si mismo, no veía su cara por qué cerré los ojos, pero seguro que era tan serena como siempre.

-Y tu?- Preguntó el conserje.

-Bien tendré que cuidarla no? O acaso lo hará usted?

-Esta bien, ve a por sus cosas y iros- Ya está? Así de fácil? No me lo creo.

-Muchas gracias Beny.

Soy yo o le ha llamado Beny? Beny!? Qué nombre más ridiculo...

Matt salió por la puerta y al rato entró en otra.

-Ya puedes abrir los ojos.

Me dejó en el suelo y fue a por mis cosas

-Beny... En serio?

-Que?

-Cómo que "que"? Desde cuando un conserje tiene otro nombre que "conserje"!?

-Ah, ya bueno, Beny es un amigo de mis padres, siempre fue cómo mi segundo padre- Respondió mientras miraba la mochila-. Fue con quien más aprendí sobre las cosas... Ya sabes como son mis padres- Continuó con una media (pero muy falsa) sonrisa.

Sabía a que se refería, desde muy pequeño dejaban solo a Matt por viajes, supuestamente de trabajo, y le dejaban con aquel que pillaban. Si fuera por él los cambiaría por monedas de un euro.

-Oye ya dijimos que no hablariamos de tus padres, no soporto lo que te hicieron.

-Ya, yo tampoco.

Matt cargó mi mochila a su espalda, me recordó cuando "conocí" a Drake... Liria no pienses en eso... Matt estiró sus brazos hacia mí.

-Subes?

-Que remedio.

Me puse de lado y deje que me cojiera en brazos. Mientras notaba el paso de Matt, me vino a la mente la primera vez que Dreke y yo dormimos juntos... Una lágrima luchó por salir de mi ojo izquierdo. Porqué mierda quiero acordarme de lo que me duele!? Después de pensar en el por qué de mi desgraciada vida, me dormí en los brazos de Matthew...

----------------------------------------------------------------------------------

Holiii!! Y aquí otro capítulo :3 Espero que les haya gustado <3

Votos y comentariooos ;)

EL CHICO INVISIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora