Capítulo 17

1.2K 75 1
                                    

DRAKE

Mientras contemplaba el cielo en la terraza de casa de Liria me hacía preguntas de lo mas estúpidas, cómo:

-Por qué me sentía así cuando estaba con Liria? (Obvio lo sabía, pero no lo quería reconocer)

-Si eso fuera verdad, como podría estar con ella?

-Por qué soy tan estúpido?

-Por qué hablo sólo!?

Zarandeé la cabeza y me enredé el pelo. Al arreglarlo me levanté y me puse de pie sobre la barandilla.

Abajo se escuchó la puerta. Liria había llegado y me pyse histérico. Corrí escaleras abajo como si me fuera la vida en ello, pero algo me impactó lo suficiente como para apagarme el motor. Liria iba en brazos de un chico tan alto como yo, tenia el pelo castaño claro y los ojos verdes. Por qué me fijo en él!? Mire a Liria en manos de este, estaba herida y se veía muy mal. Mi corazón dejó de latir por unos segundos.

-Liria...

La imagen de la lápida de Iris intervino en mi cabeza, entonces, mi corazón se izo pedazos.

El chico dejó a Liria en el sofá y le quitó la camiseta. Quise tocarle, quería que sufriese como yo lo hacía ahora, pero me controlé, si era amigo suyo no me lo perdonaría.

Se fue a la cocina y se escucharon golpes de muebles y otras cosas. Me acerqué a Liria por detrás del sofá y le acaricié la mejilla.

-Liria... Me oyes?-Sus ojos se abrieron, sin embargo, no dijo nada.

El chico salió de la cocina y le preguntó donde estaba el botiquín. Botiquin? Que le había pasado!?

Ella le dijo que estaba en el baño y el otro se fue. Rodeé el sofá y la tomé en brazos. Tenía una horrible herida en el brazo izquierdo y eso me aterró.

-Drake... M-me duele...- Me dijo con una media sonrisa-. Caí con los patines- Su voz era muy ténue y eso no me gustaba nada.

-Estas bien? Tendría que haber ido contigo- Mis lágrimas empezaban a descontrolarse de la rabia y caían sobre Liria.

Me puso una mano en la mejilla y me sonrió.

-Esta bien, ha sido mi culoa, iba demasiado rápido. No te preocupes.

Dejó caer la mano. Mis lágrimas eran cada vez más abundantes, pero no quería llorar.

-Liria?

El chico estaba de pie al lado del sofá con el botiquín en la mano. Estaba muy sorprendido. Ella le miró, y abrió un poco los ojos. La dejécon suavidad en el sofá y me aparté. Liria me miró extraño y me negó con la cabeza. No l comprendí.

El chico se acercó a ella, miró  hacia donde yo estaba y centró su atención en ella.

-Te curaré eso.

Tomó el brazo de Liria y le puso un líquido marrón extraño. Liria se estremeció y se encogió.

-Para!- Gritó Liria llorando de dolor.

-No, esta infectado, hay que hacerlo!- Le exigía el chico.

-Duele! Por favor...- Una lágrima escurrió por su mejilla.

El chico la mantenía quieta como podía mientras ponía el liquído marrón en la herida.

Fui detras del sofá y le acaricié la mejilla.

-Ya esta pequeña, ya pasó...

Liria se relajó pero, en cuanto le ponía el algodón en la herida volvía a moverse. El chico la mirava con inseguridad y temor pero mo dejaba de intentar curarla. Liria sollozaba mientras la acariciaba.Me hacía sufrir verla así.

Cuanto el chico terminó de poner el líquido, envolvió su brazo en gasa. Al acabar Liria se había dormido (no me esperaba eso después de lo ocurrido), el chico hizo una nota y ka dejó en el sofá a su lado y se fue. Pude ver como algunas lágimas caían por su rostro, el debía ser un muy buen amigo suyo, o quizá, una persona que buscaba el "algo mas".

Me dirigí al lado de Liria y la observé mientras dormía. Como la última vez, hacía ruiditos y muecas graciosas. Me alegra saber que es la misma de siempre...

-----------------------------------------------------------------------------------

Holas! Siento no colgar seguido como lo hacía antes, pero tengo cosas de las que ocuparme y no tengo mucho tiempo libre y, el que tengo, no me acuerdo de colgar n.n'

Espero que os haya gustado el cap., recuerden comentar y votar. Gracias por leer :3

EL CHICO INVISIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora