MATTHEW
Jajajajajaja que fácil era cabrearle y lo reconozco, me encanta hacerlo.
Señalé el teléfono fijo de encima el mueble y se dirigió como si fuera un imán a la nevera. Cogió el teléfono marcó el número como si le fuera la vida y se lo puso en la oreja. Me senté en el sofá y apoyado en el respaldo con los brazos me dediqué a mirar como se ponía nervioso y se movía de derecha a izquierda.
-H-hola... Mamá...- no diji ni dos palabras que del interfono empezó a sonar una voz igual a la del demonio que gritaba cosas incomprensibles.
Con una mueca, Robert se apartó el teléfono de la oreja.
-Se puede saber dónde estás!?- conseguí entender por parte de su madre.
-En casa de un... amigo.
Sonreí ante su mención hacia mí, me hizo gracia de la cual no sabía la razón.
Su madre volvió a grirar y cortó la llamada. Robert me miró con la cara desencajada, algo malo pasaba.
-Esto... me da que voy a tener que quedarme esta noche en tu casa, si no te importa.
-No, para nada- Robert abrió los ojos más de lo normal-. Tengo habitaciones de sobra para cinco personas o más.
Le hize una señal con la cabeza para que me siguiera. Lo llevé a la habitación al lado de la mía.
-Está bien para tus expectativas?
-Con que me des un colchón me sobra.
-Nadie lo diría con la ropa cara que llevas...
Este me dirigió una mirada asesina. Vale parece que toqué un tema que no debía tocar.
Robert comenzó a entrar en la habitación y lo paré cogiendole del brazo.
-Qué?
-No dormirás con eso no?
-Me da igual...
No lo dejé acabar y lo arrastré a mi habitación. Me acerqué al armario y comencé a buscar algo que le sirviera de pijama. Al final de dejé una camisa con un BMo que decía "Are you a Gamer?" y unos pantalones de chándal negros.
-Dios...- me giré hacia a él y vi cómo sus ojos brillaban de emoción- Amo esta camisa.
-Pues es mía.
Se dejí caer de rodillas al suelo. Mierda no me jodas que le está entrando algo ahora. Me agaché rápido hacia él y de sopetón alzó la cabeza y el puño gritando
-Que tan cruel puedes seeeeer!!??- me miró ahora que estaba a su altura- Qué haces así con esa cara?
-IMBÉCIL!- grité dándole una colleja- Me pensaba que te había dado algo subnormal! Como vuelvas a hacerlo te parto la cara gilipollas!
-Uou, tres insultos en una sola frase... bueno mas o menos- puso una mano en mi cabeza-. Siento haberte hecho preocupar- dijo sonriendo mostrando los dientes.
Aparté su mano de mi cabeza. Estúpido imbécil de sonrisa bonita... S-sonrisa bonita? What the fuck!? No importa, solo una equivocación, olvida el tema Matt...
Robert empezó a desvestirse.
-Eh! Desnudate en tu habitación!- dije empujándolo mientras él se estaba quitando la ropa.
Con la camisa en su cabeza caminó hasta darse con el marco de la puerta y caer de espaldas.
-Ai- se quejó el rubio.
-Acaso eres idiota?- dije poniéndome de cuclillas a su lado.
-No puedo sacarme el jersei...- movió las manos que sobresalían de la tela en signo de ayuda.
-Vale, eres idiota.
-Comencé a tirar de su jersei, el cual salió como si nada. Que le costaba hacer eso?
Él se incorporó y se puso el que le había prestado, se giró con una sonrisa estúpida y con una mirada que le salían estrellas.
-Que tal?
-Que tal qué?
-El mega jersei- dijo como si fuera lo mas obvio del mundo.
-Me lo compré porque me gustaba así que tu que crees.
-Me refería en mí idiota- soltó haciendo pucheros.
-Deja de decir gilipolleces y vete a dormir de una santa vez!- grité lanzándole su jersei.
Por qué no podía estarme tranquilo?...
--------------------------------------------------------------------------
Y último cap por hoy, siento que no hayan más pero bueno...
Os está gustando por dónde va la história? Trato de que coja diferentes caminos pero no se si van bien a la história, comentad que os parece n.n
Tal como he dicho el cap anterior, mañana colgare los otros :3
Besos, Mimi *nya* <3
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO INVISIBLE
RomanceEsta es la história de cómo hasta el dolor más profundo puede cambiar la vida a una persona... Si queréis saber de que hablo, leed esta história, entonces todo cobrará sentido...