Capítulo 28

1K 68 2
                                    

LIRIA

Pero que esta pasandooooooo!!!!???

Primero Drake, después Robert y ahora tu Matt!? Alguien me ha rociado con hormonas sexuales femeninas o que?

Mientras flipaba con el panorama en el que me había metido, Matt paso de pico a morreo. Comenzó a pasar su lengua entre mis dientes hasta llegar a la mía. Al final pude reaccionar y lo aparté con un empujón. Matt se quedó con los ojos cómo platos y se llevó la mano a la boca.

-Yo... Lo siento!- Dijo mirando al suelo.

Se levantó y se fue corriendo hasta encerrarse en el baño. Fui hasta allí y llamé a la puerta.

-Matt?

-Liria, por favor, vete.

-Yo... Siento haberte empujado.

Cogí la mochila y me dirigí a la puerta. Giré a ver la puerta del baño, pero seguía cerrada. Tomé el pomo de la puerta y me fui. Nada mas llegar a casa miré por toda la casa por si Drake había regresado, nada, ni rastro.

El timbre sonó, no estaba de humor para abrir pero si era alguien importante no podía dejarle en la calle. Puse mi mejor sonrisa y abrí la puerta. Pero que...? Se ve que era el día internacional de destrozar la moral de Liria, bieeen! Me cago en vuestra cabeza! Bueno sigo, se ve que nada mas abrir la puerta me encontré a Robert y a Matt cara a cara, ambos con el ceño fruncido.

-Que haces aquí?- Le preguntó Robert.

-Tengo mis razones. Y tu rubito?- Le contestó el otro.

-Nada que a ti te importe.

Mal. Esto va mal, muy mal. Matt alcanzó a Robert por la camisa y el otro pues hizo lo mismo. Yo aún con mi sonrisa falsa, ya que no sabía que cara poner, contemplaba el panorama. Sus miradas se cruzaban salvajemente y no se si era yo o parecía que salían chispas. Al final sólo se me ocurrió hacer lo que hacen en las películas, gritar.

-Basta!

Por mi suerte, funcionó. Se soltaron y me miraron. Mierda, y ahora que digo.

-Se puede saber que pasa?- Pregunté furiosa.

-Ha empezado él- Soltó Matt.

-Me ha llamado rubito- Se quejó el otro.

-Sois unos críos...- Refunfuñé- Vale, quiero que digáis el porqué estáis aquí.

-Yo vine a ver como estaba tu brazo- Dijo Robert con una sonrisa vergonzosa.

-Yo vine a disculparme... Espera, que le pasa a tu brazo?

Ops, esa parte me la salté...

-Nada, nada importante, no te preocupes.

-Pero si lo tenias todo quemado!- y ahí está el que no puede tener la boca cerrada...

-Liria, el brazo- Dijo Matt alargando su brazo hacia mi.

-En serio, que no es nada, déjalo.

-Liria- Vale, cuando pone esa cara de circunstancia no hay quien le diga no.

Me saqué la chaqueta y dejé ver los vendajes del brazo...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gr gr, Liria en problems xD

Que os ha parecido el cap de hoyy?? Votos y coments <3

EL CHICO INVISIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora