LIRIA
-Aveces siento que me observan...
-Se puede saber de que hablas?-Me dijo Mira en un susurro.
- Pues eso, siento que me observan...
-¡Silencio!-Gritó la profesora al otro lado de la clase.
La sirena sonó, por fin, ya era hora de salir de esa maldita aula. Miranda (Mira para los amigos) se cargo la mochila a la espalda y se dirigió hacia mi.
-Es que estas majara Liria?-Gruñó-Te das cuenta de la profesora que teníamos, no?
-Lo siento Mira, es que cada vez me pasa más seguido y tenia que decirtelo...- La miré de esa forma en la que ella no puede resistirse- Lo siento.
-Bueeeno... Pero no vuelvas a hacerlo!- Se giró de modo que entendí que estaba algo molesta ya que no le gusta que la mire asi- Me lo prometes?
-Claro!
- Bien, vamos a casa.
Vivimos en un pueblo en las afueras, situado al lado de un bosque no muy grande y rodeado de campos. El pueblo no es gran cosa pero disponia de todo lo necesario, y todo gracias a las granjas y campos de alrededor.
Mientras caminabamos hacia nuestras casas, encontre un gatito, era pequeño, una cría diria yo, así que lo cogí. A Mira no le gustan nada los animales así que me puso la excusa de "tengo cosas que hacer en casa" se disculpó y se marchó.
-Ya solo quedamos tu y yo pequeñin- El gatito me miro extrañado y se volvió.
Dejé la mochila a mi lado y me senté apoyada en la pared mientras acariciaba al gatito, el pobre temblaba y maullaba.
-Te pondre Bigotes.
Mientras lo acariciaba para tranquilizarle volví a notar aquella sensación, me observaban. Miré hacia todos lados, pero no vi nada, como siempre.
Entonces, no me expliqueis como, mi mochila se alzó hasta quedar a un metro del suelo.
-Pero que...?- Debia de tener cara de "desde cuando mi mochila puede hacer eso?".
Me levante sin perder los nervios y me acerque. A cada paso que daba la mochila se alejaba más. Puse al gatito en el bolsillo de mi sudadera (no creo que le guste) y camine un poco más rápido hacia ella. Cuando esta lo notó (no me creo que le esté hablando a la mochila como a una persona) se alejó mucho, maldije a esa mochila. De un momento a otro se dejó caer y aproveché para alcanzarla, pero la muy capulla se fué arrastrandose a toda velocidad.
Suspiré, mire el bolsillo donde estaba el gatito, si corría se asustaría y no quería eso.
Recorde que las calles en esa zona se unían en un punto, así que fui por otra calle. Como esperaba, ahí estaba, en el suelo "mirando" la calle por donde habia entrado. Con mucho sigilo fui por detrás y la atrapé. Al principio no hizo nada, pero segundos después comenzó a zafarse, pero sin resultado, yo la mantenia con fuerza por las correas así que no escaparía. La mochila tiraba con fuerza hacia un lado y yo hacia el otro.
Ésta dejó de tirar y caí al suelo de espaldas.
-Ouch...- Miré la mochila con odio.
-Jajajajajaja!
Alguien me habia visto? Me levanté rápido, me incorpore y miré a todos lados para ver si encontraba al que pertenecía esa voz, pero entonces cesó....
--------------------------------
Hola, este es mi primer história espero que os guste!!
Comenten y voten, grácias! n.n
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO INVISIBLE
RomanceEsta es la história de cómo hasta el dolor más profundo puede cambiar la vida a una persona... Si queréis saber de que hablo, leed esta história, entonces todo cobrará sentido...