Hola chicos y chicas, ¿cómo están? Yo me encuentro mucho mejor, la próxima semana me haré unos análisis para saber si ya estoy totalmente recuperada. Les agradezco a todos ustedes por sus buenos deseos y, gracias a esto, aprendí mi lección: Jamás comer algo que este echado a perder a pesar de que este bueno. En fin, les dejo con el antepenúltimo capitulo. Espero lo disfruten.
Nuestra Historia Sigue
Décimo Octavo Acto: Nudo. Guerra.
Era de noche, podía sentir la brisa acariciar su piel por sobre sus ropajes cálidos de la Tribu Agua del Sur, corría a toda prisa por los tejados rojizos y en terminación en punta doradas de las viviendas tradicionales de la Nación del Fuego, arriba de ella podía percibir el mirar de las estrellas y la luna, sus protectores más eficaces en esos momentos de tensión y en los cuales necesitaban su velo para ocultarse. No debía estar allí. Ni ella ni él tendrían que estar en ese lugar a esas horas tan inapropiadas de la noche, el sitio donde deberían de estar en esos momentos era en sus respectivas camas descansando y recuperando las fuerzas necesaria para enfrenare los obstáculos que el sol les traería con su aparición, pero no podían quedarse allí sin hacer nada, sus mentes no les permitían estar postrados durmiendo plácidamente mientras aquella maldita guerra que se había expandido por dos años agobiaba a sus madres, a su gente, a sus naciones y al mundo entero. ¿Cómo podían ellos, Yasuko Sato y Tonraq Sato, quedarse sin mover algún dedo mientras hombres, mujeres, maestros, no-maestros y demás personas morían cada día en el frente de batalla? Ya habían estado ahí, visto la sangre inocente ser derramada y como héroes caían. Era un escenario horrible el cual deseaban acabase lo más pronto posible y que no se expandiese tanto como la última gran guerra que el mundo sufrió.
Aun recordaba aquel fatídico día cuando "El Demonio Rubio" hizo su primer movimiento, conquistó un pequeño *poblado del que alguna vez fue el Reino Unido Tierra. Su ceño se frunció y apretó su mandíbula con desdén, tanta fuerza aplicó en aquella acción que pudo sentir y oír como sus dientes crujía en su interior. Aquella guerra era innecesaria, sin fundamento alguno, pero con consecuencias que podrían alterar al mundo entero, ya que, Akumi, mejor conocida como "El Demonio rubio", deseaba acabar con todo vestigio tradicional que en el mundo existes. Por alguna razón, a esa rubia se le había mentido la "brillante" idea de que, al permanecer sujetos a las raíces que desde hacía siglos teníamos y a la intervención de los espíritus en nuestro día a día, el mundo ya no avanzaba con la velocidad de antes y éste terminaría en un estado vegetativo, detenido sin sentido del futuro, siempre viviendo lo mismo y experimentando una monotonía existencial cada día que pasara reduciendo al humano a otro animal más. Akumi no deseaba eso, habían demasiadas cosas por descubrir, analizar, observar, inventar e, inspirada en los inventos de la talentosa ingeniero Asami Sato, decidió que ella seria quien guiase a la humanidad a aquel futuro brillante. Y gracias a esa ideología ahora el mundo se veía en una disputa que parecía interminable e insaciable de vidas.
En esos dos años las revuelta, guerrillas y disputas se habían reducido en tan solo dos bandos: "Las Fuerzas del Mañana", liderado por la joven Akumi Shi, defensores de la tecnología y el avance de ésta, su ejército militar y casi todos los miembros políticos estaba compuestos en su mayoría por personas que odiaban a muerte al Avatar o a los espíritus, igualitarios, algunos miembros del Loto Rojo -que de seguro eran renegados, ya que Zaheer jamás les hubiese permitido en listarte en dicho bando tan opresor-, los más renombrados miembros del ejército de la que alguna vez fue llamada "Gran Unificadora", maestro y no-maestros, corruptos y alguno que otro incrédulo que se dejaban convencer con la magnífica forma de manejar el habla de Akumi, sus territorios ganados oficialmente y que en la actualidad ocupaban eran: La Tribu Agua del Norte, ganada meramente por propaganda y porque el recuero de Unalaq junto con lo que hizo estaba presente en todo los aldeanos, no deseaban saber nada de los espíritus en ese lugar, y más de la mitad del Reino Unido Tierra o, como a ello le gustaba llamarlo, "Metrópolis Terrosa", arrebatado en batallas injustas cuando aún el bando rival carecía de las protecciones requeridas para sus armas de fuego.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia sigue.
FanfictionLa reconstrucción de Ciudad República al fin está terminada, Korra y Asami han revelado su relación de una manera poco ortodoxa y eso las ha dejado cansadas, en busca de un tiempo de caridad juntas deciden ir al Mundo de los Espíritus de nuevo. Desp...