Hola a todos, soy Zakuro Hatsune y después de experimentar varias ideas en One-Shots y de una gran aceptación –más de lo que esperaba- y acogida por los Fans KorrAsami, que es a lo que me he dedicado a escribir últimamente, he decidido proponerme escribir una especie de "continuación" pero que no considero una tal cual… Pero como sea, espero les guste.
NINGUNO DE LOS PEROSNAJES DE AVATAR ME PERTENCE.
Nuestra historia sigue.
Primer acto: Revelaciones.
Habían pasado tres meses desde que Asami y Korra regresaron de sus vacaciones en el mundo espiritual. Aquel viaje estuvo lleno de aventuras sin parar y de auto-cubrimientos, como lo que sentían ambas chicas. Fue un buen viaje donde la Avatar y la Ingeniero disfrutaron de la compañía de la otra, aquella odisea se quedaría en sus mentes por siempre. Pero eso había quedado atrás y ahora tenían mucha otras cosas que hacer. Por parte de Asami, tenía el deber junto con Varrick de reconstruir Ciudad República y ampliarla, además de ver nuevas formas de bríndale energía y un sistema de seguridad que pudiese repeler ataques tan potentes como los de Kuvira o, inclusive, un nuevo ataque de algún arma espiritual, en fin, mucho trabajo. Para Korra, bueno, ella ayudaba en la reconstrucción con su control y fuerza física y no solo eso, ya en varias ocasiones se les habían visto a amabas chica por la noche siguiendo construyendo. Asami reparando y verificando los cimientos de las nuevas estructuras y Korra ayudándole con materiales y cuidando que no se hiciera daño, la mecánica amaba su trabajo y a veces un cable mal sujetado había atentado contra su vida.
La joven pareja tenía tanto trabajo que cuando la reconstrucción se suspendió para celebrar las fiestas tradicionales de verano fue un alivio. Mientras los ciudadanos normales jugaban y lo pasaban de lo lindo en el festival, en el Templo Aire con la familia de Tenzin, los amigos de la Avatar festejaban las fiestas, la bebida y comida corría por todo el lugar, las risas y las bromas también. Se vivía una ambiente de algarabía por la estación y por el ritmo de la reconstrucción, tardarían menos de lo planeado y eso era algo para celebrar. La sala de fiestas de la familia de maestros aires estaba a reventar de personas pues todos estaban ahí: Bolin, Mako, Lin, Su y su familia -incluido Bataar Jr-, obviamente los maestros Aire, Iroh II, Zhu Li y Varrick. Pero, ¿dónde estaban la Avatar y la ingeniero? A pesar de que todo era risa, la ausencia de aquellas dos muchachas se sentía, habían acordado reunirse ahí hacia dos horas y no tenían noticias de la mecánica ni la maestra de los cuatro elementos.
Mientras todos celebraban, una chica vestidas con un pantalón ancho de trabajo, botas, una camisa roja con el logo de industrias futuro en el brazo esperaba apoyada contra la pared a su novia afuera de una celda de madera, ya estaba acostumbrada a ello, pero no podía evitar sentirse ligeramente enojada con eso. Desde que llegaron de su vieja, Korra iba visitar a Kuvira cuando tenía tiempo libre, al inicio no le tomó importancia, pero los celos no tardaron en aparecer e insistió en acompañarla cada vez que iba, a la morena no le importó en lo más mínimo, al contrario, se sentía feliz de que estuviese allí con ella. Suspiró al darse cuenta que su novia no salía de allí, ¿de qué tanto hablaba con la maestra tierra? Quería pegar su oreja y escuchar lo que decían, pero simplemente se quedó ahí cruzada de brazos, confiaba en Korra, pero la curiosidad la carcomía por dentro.
El avatar estaba sentada frente a los barrotes de madera observando a la que alguna vez llamaron "Gran Unificadora", había desarrollado cierta empatía por aquella maestra tierra que le provocaba un sentimiento amistoso para con ella, así que siempre que podía -y Asami estaba de humor- la iba a visitar. La morena estaba más que enterada de que aquellas visitas irritaban a su novia, y eso era algo que le gustaba hacer simplemente por le hecho de que le encantaba contemplar a la ingeniero así de posesiva para con ella pues era diferente a como normalmente la trataba. Asami no le plantaba caras o le exigía una explicación, sus celos eran elegantes y finos, para empezar, se negaba a admitir delante de ella que tenía aquella emoción a flor de piel y eso le encantaba porque podía reafirmarle cuanto la amaba, ella aceptaba su amistad con Kuvira, pero no de muy buena manera. La ex-gran unificadora se había convertido en una clase de amiga para la Avatar, pues ella fue la primera en enterarse de la relación -que hasta ese entonces nadie conocía- de ella con Asami, su reacción fue de sorpresa pero al final se alegró por ella. Kuvira era una buena persona que tomó las decisiones incorrectas y las empleó de mal modo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia sigue.
FanfictionLa reconstrucción de Ciudad República al fin está terminada, Korra y Asami han revelado su relación de una manera poco ortodoxa y eso las ha dejado cansadas, en busca de un tiempo de caridad juntas deciden ir al Mundo de los Espíritus de nuevo. Desp...