Hola a todos, ¿qué tal? Bueno, hace tiempo pregunté por allí si estarían dispuestos a leer un epílogo (o lo que sea que esto sea) de "Nuestra historia sigue" y, al ver que muchas personas dijeron que si, pues me puse a trabajar en este pequeño epílogo. No es muy largo, aclaro, pues como ya sabrán esto es un epílogo (si, estoy repitiendo muchas veces la palabra para darle énfasis) y no un capítulo tal cual, así que, allá vamos y espero que disfruten de esto.
LOS PERSONAJES DE LOK NO ME PERTENECEN.
Nuestra Historia Sigue.
Acto Extra: Epílogo.
Las llamas se extendían por todos lados, los gritos de desesperación de los civiles se juntaba con el crujir de las llamas alzándose en el cielo formando así una melodía que podría hacer temblar hasta al más valiente maestro y no-maestro, pero para ella era algo a lo que ya se había acostumbrado, después de todo, sin un Avatar que estuviese allí para poner en orden las cosas, el caos llegaría tarde o temprano. Apenas habían pasado unas cuantas semanas desde que la gran Avatar Korra y su esposa, la talentosa ingeniero líder de Industrias Futuro, Asami Sato perecieron en batalla de la manera más honorable posible y ya todo el mundo estaba envuelto en la locura y desesperación, y no se le podía culpar pues, a pesar de que la guerra contra los que se hacían llamar "Las Fuerzas del Mañana" por fin culminó en la derrota de su líder, sus ideales seguían allí contaminado y provocando pequeños levantamientos armados dónde muchas personas inocentes perdían su vidas por el simple hecho de no cooperar o ser un maestro o no-maestro que apoyasen la convivencia igualitaria y, sobre todo, al Avatar que aún no podía ser localizado por temor de los padres a que mataran a sus pequeños bebes recién nacidos o les hicieran cosas peores. Sí, el mundo no estaba en su mejor momento y dos jóvenes quienes miraban el caos de Ciudad República, sede de aquel ataque terrorista en esos momentos, lo sabían.
Yasuko Sato miraba todo desde lejos con ayuda de unos binoculares que ella misma había hecho con algunas cosas que le sobraban en su hogar y suspiró cansada al ver el panorama que se exhibía frente a ella. Apenas hacia siete días ella estaba en el funeral de sus madres llorando junto con su hermano la pérdida. Hacía cinco días ella estaba planeando todo para la nueva organización del mundo. Hacía cuatro días estaba siendo abrazada y besada por Mang mientras éste le juraba ser aquel hombro al cual acudir cuando se sintiese sola o triste. Hacía tres días estaba siendo despertada en medio de la madrugada por Tonraq exigiéndole ir con él al mundo espiritual porque había tenido una visión dónde sus madres le hablaban diciendo que debían verlos de inmediato. Hacía dos días su gemelo y ella estaban siendo recibidas por sus madres quienes les contaron que el mundo corría un severo peligro, y no sólo éste, sino que también el nuevo Avatar; quizá Akumi había muerto, pero antes de que eso pasara les dio órdenes a su gente de acabar con la vida del que sería la reencarnación de Raava. Y, ahora, estaba allí, viendo como el planeta se sumergía en un foso de desesperación y miedo absoluto, las tropas de los "Rebeldes" no eran tantas como para proteger a tanta gente y, en esos momentos, estaban ocupados poniendo orden en las principales ciudades del mundo. Todo volvía a caer en los hombros de la familia de la ex-Avatar y la ingeniero Sato.
La maestra fuego sintió una mano en su hombro distrayéndola por un momento de su objetivo visual y su cadena de pensamientos recopilatorios. Dirigió su heterocromatica mirada a unos ojos similares a los suyos que podría reconocer donde sea y bajó los binoculares que tenía mientras se alzaba el cuello de la capa que llevaba que evitaba exhibir el logro que predominaba en su vestimenta pues sería fácilmente reconocida y atacada a la vez. Guardó los binoculares en la bolsa que llevaba y afianzó la espada que llevaba en su cadera por mera costumbre pues siempre hacía eso antes de alguna gran pelea como a la que iba a entrar en esos momentos. Volvió a percibir aquel extraño agarre en su hombro, pero esta vez era diferente, se sentía como un leve roce del viento o de chi, como cuando se usa agua control para sanarte alguna herida. Yasuko dirigió su mirada esta vez a la dueña de aquel tacto y se encontró con unos ojos azules que pensó que jamás volvería a ver hasta el día que ella muriese y pudiese reencontrase de nuevo con la poseedora de esa mirada que le transmitía un calor que jamás podría entender.
— ¿Estás segura que el nuevo Avatar está allí, Ma'? — Preguntó Yasuko con algo de duda.
— ¡Claro que está allá, puedo sentir el espíritu de Raava! — Se defendió la morena que era parcialmente transparente y azulina, como todos los espíritus.
— No lo sé, ¿Tú qué dices Tonraq? — Cuestionó la mayor de los Sato al menor en búsqueda de una segunda opinión. — No quiero meterme en una pelea innecesaria, la última vez casi dejo lisiado a un pobre hombre.
— Yo digo que creas en lo que dice Ma', mis capacidades espirituales son mejores que las tuyas, pero no al nivel de un espíritu. — Respondió el menor mientras se encogía de hombros. — Además, ella fue la Avatar, supongo que aún puede estar unida con Raava.
— Ya, pero...
— Yasuko. — Se escuchó la voz dulce de una mujer que poseía unos ojos verde olivo y un semblante elegante. — Allí está el nuevo Avatar.
— ¿Cómo sabes eso, mamá? — Interrogó la maestra fuego al espíritu de Asami, quien era igual de translúcido que la Avatar pero ella resplandecía con un color verde azulino.
— Porque en ese lugar puedo sentir la reencarnación de Wan Shing Ton que, por lo que veo, estará unido al Avatar a partir de este día. — Explicó la ingeniero sonriente. — Así que, debemos ir rápido.
— Esto no será nada fácil. — Se quejó la mayor de los Sato.
— Pero podrás patear traseros a gusto. — Trató de animarle el menor. — Imagínate que es esa chica que le coqueteaba a Mang, debes dejar claro que nadie se mete con tu novio
— ¿Novio? — Se escucharon dos voces pícaras femeninas.
— Creo que será mejor irnos de una vez. Nosotros nos adelantamos. — Gruñó Yasuko cogiendo a su hermano del cuello. — Y tú vienes conmigo.
La Avatar y la CEO vieron como sus hijos se encaminaban en dirección a la ciudad que estaba en llamas para buscar al pequeño nuevo Avatar y a su compañero o compañera quien compartía la inteligencia de Wan Shing Ton y la morena no pudo evitar suprimir una pequeña sonrisa.
— ¿De qué te ríes? — Se interesó la CEO mientras alzaba una ceja.
— Es curioso... — Empezó a hablar Korra. — Se supone que cuando uno muere y decide quedarse en el Mundo Espiritual es porque desea pasar su eternidad en paz y tranquilidad, pero venos aquí, en búsqueda del nuevo Avatar y el heredero de Wan Shing Ton.
— Ahora entiendo porque nos hemos quedado en el Mundo Espiritual. — Suspiró Asami. — Tú debías ser la guía del nuevo Avatar y yo del heredero de Wan Shing Ton.
— En ese caso. — Comentó la morena mientras tomaba la fantasmal mano de su pareja. — Será mejor que sigamos está nueva historia porque, por lo que veo, la nuestra todavía sigue y seguirá hasta la eternidad.
..::~ Fin. ~::..
DELIRACIONES DE LA ESCRITORA:
Bueno, me da gusto al fin poder subir esto, antes de que empiecen a decir que el final anterior estuvo mejor, quiero aclarar algunas cosas:
Esto es un "extra" que hice, si te gustó el final anterior, puedes tomar ese como tu final y si te gustó más el epílogo, puedes tomar este como el final, los dos son... por decirlo de alguna forma.... Cien por ciento canons.
Deseo también agradecer a todos ustedes por el apoyo que le dieron a esta historia y por el que le están dando a "Paradoja", pues para mi, eso es la mejor recompensa que me pueden dar ya que, no solo escribo para mi, sino que para todos ustedes también y ver que disfrutan de la lectura y me gano el premio que son sus hermosos comentarios, me hacen sentir la escritora más feliz del planeta.
En serio, gracias y espero pueda verlos en otros trabajos KorrAsami.
De igual manera, a continuación podrán encontrar los primeros capítulos de mi primera novela original basada en mitología griega. ¡Espero le puedan dar una oportunidad así como lo hicieron con esta historia!
Zakuro Hatsune.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia sigue.
FanfictionLa reconstrucción de Ciudad República al fin está terminada, Korra y Asami han revelado su relación de una manera poco ortodoxa y eso las ha dejado cansadas, en busca de un tiempo de caridad juntas deciden ir al Mundo de los Espíritus de nuevo. Desp...