Narra sasuke:
Cuando llego naruto con sakura me sorprendí, ¿qué hacia el con ella?la presento luego le dije que si quería venir conmigo, acepto ¡buena suerte! Pensé, después no fuimos juntos en casi todos el camino la pasamos callados, hasta que yo me animé a dirigirle la palabra preguntándole que si le callo bien naruto, me contesto que si y que era guapo, yo no le pregunte que si era guapo me enoje y le dije que se metiera a su casa y me obedeció, la verdad quería saber mas de ella así que cuando entre a mi casa, espere a que llegara mi madre de el súper..Hijo ya llegue..( grito mi madre )
Mamá puedo hablar contigo por favor....( dije bajando de las escaleras )
Claro, que es lo que me quieres preguntar de sakura....(dijo mi mamá con una sonrisa en el rostro )
Co...como supistes que era de ella ... ( la verdad me sorprendió mucho )
Por que desde que llego has actuado raro hijo.....
Ump.....
Bueno y que quieres que te cuente...
Por que es así, ósea hay y se pone suéteres o pulseras...
Hijo ella ah tenido muchos problemas y cuando estaba pequeña...
Que le paso?? ( pregunte asustado )
Yo no soy la indicada de decirte esto, solo te puedo decir que ella sufrió mucho y el sufrimiento sentimental lo representa con el sufrimiento físico....
Se corta...(susurre)
Mi mamá asintió no se por que pero al saber eso me impulso a ir a buscarla a su casa, salí corriendo directo a su casa y toque la puerta...
Ah hola sasuke...( me saludo tsunade )
Señora tsunade, le podría dar permiso a sakura para salir conmigo orita solo un rato.....( perdí mi estupido orgullo )
Claro.....
Tsunade subió las escaleras medio oí que le hablo a sakura, y ella bajo no se por que pensé que se veía hermosa llevaba puesto solo un bermuda y una blusa manga larga.......
Hola sasuke kun....( me saludo con un beso en el cachete )
Ump vamos... ( creo que me sonroje )
Ella me siguió, tenía praniado llevarla a un pequeño parque cerca que aqui... Caminamos en silencio llegamos y nos sentamos en una banca..
Sakura..( hable frío )
Si sasuke kun ...
Por que te cortas??
Sakura que noto sorprendida y estaba temblando...
Yo...yo no me corto...(susurro)
Me enoje y le subí las mangas, me quede sorprendido tenía cortes profundos, en casi todo en brazo, en el otro también tenía..
Que bueno que no te cortas....( dije molesto )
Ella solo agacho la cabeza estaba llorando..
P..porque lo haces sakura ....( la mire a los ojos )
No te lo puedo decir..( susurro con los ojos llorosos )
Yo entendí no le iva a insistir.
No te preocupes, solo prometo que voy a ganar tu confianza......( bese sus brazos y baje sus mangas )
Ella estaba roja como un tomate y mas la lagrimas que caían...
P..por que?? ( sollozo )
Por que?? ( pregunte )
Apenas me conoces, no tienes que hacer eso....( me miro )
Sus ojos eran hermosos pero estaban in hados por las lagrimas...
Es que.....
Es que que..? ( pregunto sakura )
Me preocupas...( la bese por impulso )
Narra sakura:
Me sorprendí mucho me fue a buscar, se entero que me corto, se preocupo por mi y me beso.. Que le pasa....la verdad me sorprendió mucho.no dije nada me llevo hasta mi casa diciéndome un perdón...Le contare??( pensé )
ESTÁS LEYENDO
Mi chica suicida (sasusaku)
FanfictionSakura haruno,una chica de cabellos rosada, tímida que oculta un gran secreto, Abajo de sus mangas, y que esconde con esa gran sonrisa de felicidad. Sasuke uchiha, un chico de cabellera negra, frío que quiere descubrir el secreto de esa chica tímida...