Ino nos contó mi y animadamente como sai le pidió a ella, yo solo me lo imagine tan romántico....
Ya en la escuela...
Chicos..( dijo sakura )
Que paso sakura..( contesto Neji)
Bueno verán ustedes fueron mis primero amigos...
Como no has tenido amigo...( dijo ino sorprendida)
No, y pues verán... Me gustaría que nos tomemos una foto todos juntos....( susurro sakura)
Estas bromeando... Es una estupenda idea...( abro temari )
Problemático pero estupendo..( dijo el joven nara)La verdad estaba feliz, la primera foto con ellos mis amigos de verdad. Desde que llegue aquí pensé que mi vida iva hacer peor que antes, pero me equivoque, eh estado poco tiempo aquí pero ya los considero como una gran familia.. Nos pusimos de acuerdo para la foto, como siempre ino dijo que tenía que ser una foto hermosa que teníamos que llevar ropa bonita y todo eso, hinata y matsuri eligieron el lugar que fue :un parque hermoso de cerezo el mejor lugar para la foto, Neji iba a llevar la cámara para la foto, tenía que ser una foto perfecta y quien mas que Neji que era un buen fotógrafo, chouji iba a llevar unas botánicas y comida por que todos se querían quedar un rato en los cerezo, después de eso termino el receso...
Es emocionante lo de las foto....( dijo naruto)
Si naruto kun...( le susurre)Terminaron las clases y me despedí de todos como todos los días, sasuke me esperaba afuera de el portón..
Sasuke kun...( dije sorprendida )
Ump crees que te voy a dejar a ir sola a la casa....( me sonrió)La verdad es la primera vez que veo a sasuke kun sonreír y se ve hermoso que dijo hermoso guapo, yo solo me lo quede viendo como loca y babosa....
Te encuentras bien...( me dijo sasuke acercándose a mi )
S..si sasuke kun....( dije sonrojada )El empezó a caminar y yo lo seguí por detrás con pasos lentos, hasta que llegue a mi casa el se despidió de mi y espero como todo los días que entrara a mi casa y el se metió a la suya sin antes decir que va a pasar a buscar alas 3:00 de la tarde para que vallamos juntos a los cerezos...
Hola bebe..( me saludo mi tía )
Hola tía...
Vas a salir hoy...
C....como lo sabes...
Oí lo que estabas hablando con sasuke.....
Ahhh si...
Bueno explícame tod.....Yo le explique todo a mi tía y ella estaba feliz por mi, por que ya tengo amigos y estoy muy feliz, termine de hablar y comimos ya eran la 1:00, me metí a bañar y me aregle, lo que me puse fue un vestidito con una chamarra de mescrilla, me recogí el cabello y no me puse nada de maquillaje y también me puse unos zapatos no muy altos....
Narra sasuke...
Me vestí como alas 2:00 era un poco tarde lose pero no soy de los que tardan lo que me puse, un pantalón de mescrilla unos tenis negros una playera azul fuerte de decía rock y una chaqueta, espere hasta que dieron las 3:00 no espere ni un segundo mas y la fui a buscar, toque la puerta y me abrió ella.. Lucia hermosa, preciosa me quede con la boca abierta..
Hola sasuke kun...
Te ves hermosa....( dije fríamente)
Gr..gracias..( sonrojada )La one de la mano y me la lleve todo el camino agarrándola de la mano, abramos de temas diferentes cada ves que pasaban gente alado de nosotros y nos preguntaban que cuando teníamos de novios y sakura solo decía que éramos amigos y yo solo como me medio enojaba yo quería ser mas que amigo y ya tengo la forma perfecta... Llegamos y nos soltamos de la mano ya estaban todos reunido solo faltábamos nosotros...
Alfin llegan...( dijo tenten )
Lo..lo sentimos tenten...( contesto sakura )
Bueno acomódense...( dijo matsuri alegre)
A tomar fotos( grito naruto )Nos empezamos a tomar fotos como locos, yo siempre salía a lado de sakura de echo la abrase mucho y también naruto y sus amigas y las chicas... Le dimos las originales a sakura y las copias se las quedo cada uno de nosotros, no contamos e hicimos como un día de campo y empezamos a comer, yo le daba de comer a sakura en la boca de echo parecíamos mucho novios y eso me alegraba solo necesitaba la forma de pedírselo..
Nejiten
Tenten puedo hablar contigo...( dijo Neji)
Claro Neji kun....Neji se llevo a tenten legos de ahí...
Que paso Neji kun...
En ese momento Neji se inca..
Tenten quieres ser mi novia..
Neji..
Acepta porfavor...
Claro que aceptó..( grito)
Se besaron apasionadamente luego llegaron con los demás y se lo contaron todos emocionado los felicitaron...Gracias por todo amigo..( susurro sakura para ella misma)
ESTÁS LEYENDO
Mi chica suicida (sasusaku)
FanfictionSakura haruno,una chica de cabellos rosada, tímida que oculta un gran secreto, Abajo de sus mangas, y que esconde con esa gran sonrisa de felicidad. Sasuke uchiha, un chico de cabellera negra, frío que quiere descubrir el secreto de esa chica tímida...