Te amo 2/2

2.6K 142 5
                                    

En ese momento shikamaru estaba corre y corre como si eso dependiera de su vida, llego has ta casa de temari agitado y nervioso toco la puesta de su casa y así espero o hasta que ella le abriera.

Narra temari
La verdad me destrozo el corazón ese vago estupido, Umm en este momento me encontraba en la sala viendo una película de acción y comiendo helado, pero no me podía distraer Ahhh que ago, gusto en ese momento tocaron a mi puerta solo pensé que le aventaría la madre a cualquiera que me este molestando abriendo la puerta me quede en shock era el shikamaru estab en mi puerta mirándome serio..
Que es lo que quieres..( le susurre con la vos cortada)
Quiero pedirte perdón...( me contesto)
Jaja estas idiota me tachaste de puta, no sabes cuanto me dolió..( dije ya con mis lagrimas a punto de salir) lagarte..( termine gritando)

Narra shikamaru.

Cuando ella me abrió la puerta, la vi y estaba con los ojos rojos y sus labios estaban manchados de helado, me partió el alma verla de esa manera al final solo me dijo que me largara, lo único que pude hacer fue cargarla como soldado entre a su casa y cerré la puerta..

Idiota suéltame..( me grito mientras me pataleaba)
No, nunca...( le dije para subir las escaleras y entrar en su recamara para aventarla en su cama)
Vete lárgate no te quiero ver..( me grito mas y mas fuerte)
Segura que no me quieres ver temari..( le conteste serio)
Eres..eres un idiota..( me susurro)

Me avente encima de ella..

Soy tu idiota y tu eres mi chica problemática..( le dije besándola)

Narra yop..

Shikamaru la beso con pasión y temari lo acepto gustosa
El la besaba con mucho deseo fue bajando por su cuello..
Shikamaru kun.. E..eres un aprovechado..( susurro jalándole el cabellos a el peinado de piña)
Y te gusta que me aproveche, amor...( le dijo quitándole el sostén a temari)
Me encanta, sigue y asume tuya...( le pidió a shikamaru)
El jugo con sus pechos, los aplasto, chupo y succiono, mientras ella le encantaba lo que el de hacía...
Pasaron toda la tarde y noche demostrándose mutuamente cuanto se aman..

Shikamaru, por que actuastes  de esa manera conmigo, me dolió...( le comento temari )
Sabes que ser celoso están problemático..( le contesto acariciandole su cabello)
E..estabas celos..
Pensé que me engañabas y no puede soportar pensar que ya no ibas a estar conmigo nunca mas, pero tu primo me explico todo y lo lamento..( dijo apenado)
Me sentí tan mal, pero te perdono aunque dudo olvidar..( le contesto acarisiandole el cachete)
Te amo, mi chica problemática..( le dijo tan cerca de besarla)
Yo mas mi vago.,( dijo ya besándole)
.
.
.
.
.
.
.ñ.

No  soy buena con el lemon lo siento mucho..
La verdad necesito ayuda en eso, a ver quien me puede ayudar con el lemon...

Mi chica suicida (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora