Narra tenten.
Me desperté emocionada, porque?? Es muy fácil la respuesta hoy era la gran fiesta con mis amigos mis padres se fueron de viaje así que no hay problema... La fiesta era alas 9:00 de la noche, apenas son las 11:00 de la mañana lose, pero estoy emocionada va hacer la primera fiesta en mi casa... Me dispuse a levantarme de la cama y lo primero que hice fue marcarle ala que es buena en fiestas, si esa tipa ino..
Hola ino...( dije del otro lado de la línea)
Tenten que pasa..
Hoy es la fiesta..(dije emocionada )
Lose estoy emocionada, ya tengo lo que me voy a poner para la fiesta, pero oyes ya tienes todo lo necesario para esta noche..( me pregunto )
No tu eres experta en organizar las fiestas, ayúdame..( dije penosa )
Claro que te ayudo, te veo alas 6 :00 de la tarde en tu casa para que compremos todo lo necesario. Ah y tenten...
Que pasa ino..( dije rara)
Quieras o no va a ver cerveza...( dijo ella )
Un bueno... ( solo me dispuse a decir)Ahora sólo tenía que esperar hasta las 6:00 para que arregle todo para la gran fiesta...
Ah esperar..( suspire)Narra sai.
Uf hoy es esa fiesta, no demuestro mucha emoción pero si lo estoy,
Como se vera mi ino..( pensé)Narra Sakura..
La verdad no tenía muchas ganas de ir a esa fiesta, mi tía me termino de convencer, pero yo no tenía nada para ponerme, creo que necesitare ayuda de alguien de las chicas y tengo ala perfecta en mis manos "temari"..Narra tsunade
Pude con trabajo convencer a mi sobrina para que valla ala fiesta, pero yo sigo nerviosa ayer en la mañana me marcaron mi hermana kaede.. Flash back....
Bueno..( pregunte)
Hola hermanita, soy yo kaede...( me contesto)
Que es lo que quieres..
Orochimaru ya salió de la carcel, y pues el y yo hemos estado pensando en decirle a la pequeña Sakura quien es su verdadera madre y que paso con su padre..( me dijo muy sindicalmente )
No..no lo aras..( dije molesta)
Te veo en unos días hermanita..( se empezó a reír y me colgó)
Maldicion.( susurre)
Fin del flash back..
De regreso con Sakura..
Bueno salí de la casa con temari y nos fuimos a varias tiendas, y llegamos a una muy hermosa.
Sakura pruébate este vestido..( me dijo temari extendiéndome un hermoso vestido color blanco pegado de arriba y suelto de abajo, estaba un poco corto, pero no mucho, y con un moño grande en la cintura negro, estaba hermoso)
Me lo medí y me quedaba bien, salí y temari solo me quedaba viendo con una sonrisa en su rostro.Y como se me ve.. ( pregunte nerviosa)
Te ves hermosa Sakura, te queda perfecto..( me abrazo )
Gr..gracias temari .. ( yo solo me sonroje)
Bueno vámonos que yo también me quiero arreglar..
Si temari..
Y nos quitamos de ahí...
ESTÁS LEYENDO
Mi chica suicida (sasusaku)
FanfictionSakura haruno,una chica de cabellos rosada, tímida que oculta un gran secreto, Abajo de sus mangas, y que esconde con esa gran sonrisa de felicidad. Sasuke uchiha, un chico de cabellera negra, frío que quiere descubrir el secreto de esa chica tímida...